Cule-Brón

Pilar Rubio pasea por las playas de Costa Rica  / INSTAGRAM

Pilar Rubio pasea por las playas de Costa Rica / INSTAGRAM

La foto más 'hot' de Pilar Rubio en su luna de miel

La pareja se atreve con todos los deportes de riesgo y aventura que encuentran en Costa Rica

Christian Clarasó

26.06.2019 11:47h Actualizado: 26.06.2019 11:47 h.

2 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están casados. El pasado 15 de junio se unieron en matrimonio ante casi 500 invitados y culminaron de esta manera una bonita historia de amor de seis años de noviazgo. Como manda la tradición, después de una boda llega la esperada luna de miel. La colaboradora de El Hormiguero deseaba ansiosa visitar Japón, aunque hoy por hoy no podrá ser. Finalmente han elegido Costa Rica. 

Las aventuras de Pilar Rubio y Sergio Ramos 

La pareja no ha llegado a la nación para pasear por la playa y tomar el sol en el lujoso hotel. Eso no va con Pilar Rubio y mucho menos con Sergio Ramos. No hay más que ser testigos de la gran boda que organizaron. En su luna de miel tampoco se están quedando atrás. El capitán del Real Madrid y su mujer están realizando todas las actividades de riesgo y aventura que se encuentran a su paso. Todo esto en compañía de Keylor Navas y su esposa. 

Los hemos visto en moto acuática persiguiendo delfines, tirándose por una tirolina para adentrarse en las profundidades del bosque húmedo de Costa Rica, hacer puenting encima de una plataforma a metros de altura y hasta pilotar un helicóptero. No se han dejado nada de nada y se lo están pasando en grande. Gracias a las redes sociales nos hacen testigos de su día a día, como si nos hubiesemos ido con ellos. 

El sexy posado de Pilar Rubio en la playa 

No obstante, después de tantas aventuras también hace falta un poco de relajación. La pareja ha hecho un alto en el camino para pasear por las increíbles playas de Costa Rica y tomar un poco el sol. Sabiendo que Pilar Rubio es muy previsora, seguro que nos sorprende con más de un bikini de infarto. 

Este es el primer posado que nos ha regalado en sus redes sociales. "Pibonaco" o "cañón", le escriben sus amigas. La joven deslumbra con una figura escultural en este posado tan ardiente. Además de bonito por su atardecer que refleja en la colaboradora y resalta sus cualidades. Pilar Rubio eligió para esta ocasión un trikini de color negro. "Atardeceres en la playa que son únicos", escribe Pilar Rubio. Como ella de únicos. 

 

 
Hoy destacamos