Cule-Brón

Shakira en una embarcación

Shakira en una embarcación

La foto más ‘hot’ de Piqué comiéndose a Shakira (y están muy quemados)

La cantante colombiana y el futbolista catalán regresan del paraíso muy unidos

Christian Clarasó

31.08.2020 17:55h Actualizado: 31.08.2020 23:36 h.

2 min

Son tiempo difíciles para el Barça, el club se encuentra en una grave crisis tras la derrota en Lisboa frente al Bayern de Munich. Este año el club pasa por una crisis económica, como el resto, pero además se le suma la más que posible marcha de su jugador más emblemático, Leo Messi. Algo histórico. Y es que esta nueva temporada, no todos tienen su puesto asegurado en el Barça. Son muchos los jugadores que ya se entrenan en la Ciutat Esportiva, como Piqué, sin saber que les deperará el futuro. 

Lejos de la polémica, estas últimas semanas el defensa del Barça ha decidido poner tierra y mar de por medio. Piqué ha pasado unos días junto a Shakira y sus dos hijos, Sasha y Milan en las Maldivas. Un paraíso donde se han alejado de los medios de comunicación. Por primera vez la cantante y el futbolista han sorprendido a sus seguidores y a la prensa revelan la identidad de su destino y publicando vídeos y fotografías en familia. Ellos siempre han sido muy recelos de su intimidad. 

Ante los tiempos que vienen quieren dejar constancia de su unión. A pesar de los rumores de crisis que les han seguido durante sus diez años de noviazgo, Piqué y Shakira se muestran más fortalecidos que nunca. "Juntos", escribía la colombiana como texto de una fotografía donde aparecen los dos abrazados dándose un beso y muy quemados por el sol, parece que se han puesto poca protección. 

Piqué besa a Shakira y callan rumores

La familia se encuentra muy feliz y han podido descansar en este paraíso que podría haber sido una publicidad, ya que ambos han patrocinado el resort en el que se hospedaban en sus redes sociales. Shakira ha mostrado incluso las escenas más cotidianas como a Piqué y a sus hijos sorprendidos por la presencia de un pequeño cangrejo blanco. “Mi familia parece que nunca ha visto un cangrejo…me parece que los tendré que llevar a la playa más seguido”, escribió la cantante tras publicar un vídeo escenificando la escena. 

Debido a sus compromisos profesionales, como ellos bien dijeron, no son una familia modelo. Sin embargo, están muy unidos, como han dejado claro una vez más. Y ante las adversidades, Shakira es el mayor apoyo del catalán, como en su día lo fue él con su enfermedad de las cuerdas vocales. 

Y a todo esto, Shakira ha querido regalar a todos sus seguidores lo feliz que se encuentra. Esta es su última fotografía con la que se despidió del paraíso. La joven aparece con un mini vestido con transparencias. 

Shakira con mini vestido

 

 
Hoy destacamos