Cule-Brón

sara carbonero instagram

sara carbonero instagram

La foto más húmeda de Sara Carbonero en bikini en el adiós de Iker Casillas al fútbol

La periodista desconecta unos días en el Algarve antes de regresar a Madrid

Christian Clarasó

05.08.2020 00:42h

1 min

El 2020 no es un buen año para nadie. Tampoco para Sara Carbonero e Iker Casillas, que a pesar de estar recuperados de sus respectivas enfermedades, quiénes han recibido estos últimos días malas noticias. La periodista ha tenido que hacer frente esta semana al fallecimineto de su abuelo paterno. La joven ha aprovechado sus redes sociales para darle una emotiva despedida. 

Carbonero ha compartido una publicación en blanco y negro donde aparecen sus dos abuelos besándose tiernamente. Su abuela falleció hace ocho años. Junto a esta imagen escribía: “La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin". La pareja de Iker Casillas se reconforta pensando que sus dos abuelos por fin están juntos en algún lugar para disfrutar su amor eternamente. 

Sara Carbonero abuelos

Tan solo un día después de levantar el trofeo con el F.C Oporto, Iker Casillas anuncia su retirada definitiva del fútbol. Debido a su estado de salud, el guardameta se ve obligado a colgar las botas tras 30 años. 

"Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós", así comienza una emotiva carta de despedida en la que no ha olvidado a nadie de los que le consagraron como uno de los jugadores más importantes de nuestro país durante años. "Es un día difícil pero no triste", asegura. El guardameta está feliz por haber logrado todo lo que ha conseguido. 

En los agradecimientos no olvida a su familia, especialmente a Sara Carbonero y a sus dos hijos. "Quiero agradecer a mi familia por todos los sacrificios que hicisteis y que me ayudaron a hacer realidad mis deseos". "A mi mujer y mis dos hijos, Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por esas horas que no he podido estar a vuestro lado en este último trayecto. Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí. Sin duda, a vuestro lado todo es más fácil".

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de unos días de descanso en Algarve. A pesar de que en Portugal la pareja ha encontrado la calma, en breve volverán a instalarse en Madrid. La periodista publicó una fotografía dándose un chapuzón en la piscina con un bikini a rayas muy marinero. 

Sara Carbonero de vacaciones en Algarve

 

 
Hoy destacamos