Cule-Brón

Una imagen de Shakira en Instagram INSTAGRAM

Una imagen de Shakira en Instagram INSTAGRAM

La foto más íntima de Shakira con Alejandro Sanz (y su escote de vértigo)

La cantante apareció por sorpresa en el concierto del madrileño en el RCDE Stadium

Redacción Culemanía

10.06.2019 00:09h

2 min

El sábado por la noche todo transcurría según lo previsto en el RCDE StadiumAlejandro Sanz, en su gira de presentación de #ElDisco, había llenado hasta la bandera el estadio del Espanyol y sus fans disfrutaban del concierto como si fuera el primero. A la tercera canción del concierto, se produjo la gran sorpresa: Shakira saltaba al concierto para interpretar junto al madrileño La Tortura. Ella misma lo había anunciado en Instagram unos segundos antes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorpresa! Con mi amigo Ale en 3’ segundos

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La Tortura fue lanzada en 2005 y se convirtió en todo un éxito de la primera década del siglo XXI. A día de hoy, los fans de ambos aún la recuerdan con gran cariño, y el RCDE Stadium se vino abajo cuando la colombiana apareció al lado de Sanz. Actualmente, la canción acumula más de 432 millones de visualizaciones en YouTube.

Nada más acabar el concierto, la artista compartió en Instagram su alegría por volver a cantar con su viejo amigo. Con el texto, "gracias Ale por regalarme ese momento con un público inolvidable" la colombiana mostró algunas imágenes suyas cantando así como el RCDE Stadium. El cantante español respondió al agradecimiento tal que así: gracias a ti por esa energía única y auténtica con la que haces todo en la vida. Te quiero amiga del alma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Ale - @alejandrosanz - por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No fue la única publicación de Shakira tras finalizar el concierto. La cantante quiso compartir con sus seguidores el abrazo tan emotivo que se dio con Sanz sobre el escenario. La colombiana acompañó la foto con el texto "un abrazo de un amigo es un bálsamo para el corazón". El madrileño respondió con un breve pero sentido "te adoro corazón bello".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un abrazo de un amigo - @alejandrosanz - es un bálsamo para el corazón! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No podía faltar tampoco una foto de su vestuario para el concierto. Con el texto "minutos antes de salir con Alejandro Sanz esta noche, a última hora cortando flecos y agregando flecos!", Shakira aprovechó para mostrar a sus seguidores cuál fue su elección para cantar La Tortura junto con el español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Minutos antes de salir con @alejandrosanz esta noche, a última hora cortando flecos y agregando flecos! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira estaba radiante de felicidad con su gran amigo Alejandro. Antes, durante y después del concierto, la colombiana no se pudo quitar la sonrisa de la cara, y decidió compartir su alegría y esos momentos con sus seguidores.

 

Hoy destacamos