Cule-Brón

leo messi y antonella roccuzzo

leo messi y antonella roccuzzo

La foto más linda de Antonella Roccuzzo adolescente se viraliza por Instagram (más morena que nunca)

La empresaria argentina es la clave en la marcha de Leo Messi del Barça

Christian Clarasó

18.08.2020 15:43h Actualizado: 19.08.2020 01:36 h.

1 min

Antonella Roccuzzo guarda absoluto silencio en sus redes sociales tras la derrota del Barça frente al Bayern. Nadie habla de otra cosa. Solo de la marcha de algunos jugadores, entre ellos Leo Messi. El astro argentino ha puesto su puesto en manos de la directiva. El futbolista no está contento con los resultados y estaría pensando seriamente en marcharse del club si esto no cambia. Él es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y quiere estar en el mejor equipo. A día de hoy el Barça no lo es. 

La empresaria es el mayor apoyo de Leo Messi. Se conocieron cuando eran dos niños que levantaban poco más de un palmo del suelo. Sin embargo, no se dieron una oportunidad hasta años después, cuando el argentino debutó en el Barça. Toda la carrera de Leo Messi la ha llevado a cabo en el club azulgrana. Sin duda el Barça es muy importante en la vida del joven y le dolería irse. 

Antonella Roccuzzo es la única que puede hacer que Leo Messi se quede un año más en el Barça. Su opinión es de vital importancia para el argentino. Están cómodos en Castelldefels, tienen toda la vida hecha. Amigos de sus hijos, el colegio de los niños, sus amigos, como Luis Suárez y Sofía Balbi, sus negocios y el idioma. 

Leo Messi está muy enamorado de Antonella Roccuzzo. Solo con mirarla se quedó totalmente prendido de ella. Su belleza y elegancia se nota a simple vista. Su tez morena, sus enormes ojos y la increíble y blanca sonrisa. Además de un increíble cuerpo, gracias a su entrenamiento diario y a sus clases de boxeo. 

Antonella Roccuzzo de adolescente

Su club de fans ha recordado una fotografía de su adolescencia que rápidamente se ha hecho viral. La mujer de Leo Messi era mucho más morena, incluso su melena tan característica lucía mucho más oscura. 

 

Hoy destacamos