Cule-Brón

sonia isaza

sonia isaza

La foto más morbosa de Sonia Isaza en bragas y sujetador

La modelo colombiana vuelve a sorprender con un posado en sus redes sociales

Christian Clarasó

28.04.2020 23:53h Actualizado: 28.04.2020 23:55 h.

1 min

Sonia Isaza quiere dejar atónitos a todos sus seguidores. Cuando éstos creían que no podía superarse iban muy equivocados. La colombiana es explosiva y muy sensual, así lo demuestra en sus redes sociales donde triunfa con cada publicación. Muy poca ropa, a veces nada, y las posturas más sexys. La pareja de Arturo Vidal tiene el cuerpo más deseado del mundo y no solo vuelve loco al futbolista. 

Sonia Isaza en sujetador

La colombiana ama su profesión. Es modelo, aunque muchos podrían pensar que es culturista o entrenadora fitness por sus duros entrenamientos diarios. Solo son para mantener su cuerpo con el que depués presumir y posar. Sonia Isaza se encuentra feliz consigo misma y eso es porque le gusta lo que hace. "Para ser tú mejor versión. Dedícate aquello que amas!", escribe en sus redes sociales.

En la última publicación aparece en el lavabo con ropa interior de encaje de color rojo pasión que hace resaltar su bonito bronceado. Para no pasar frío se tapa con una americana negra, pero dejando entrever las partes más destacables de su cuerpo de forma estratégica. Quedan al descubierto sus fortalecidas piernas y sus pechos. Así desea Sonia Isaza un feliz martes.

Ahora mismo Isaza entrena en el gimnasio de Arturo Vidal, aunque pronto podrá volver a los suyos con su entrenador personal. Empieza el plan de desescalada. La modelo ha pasado todos estos días al lado del futbolista y han fortalecido la relación. De esta forma han acabado con todos los rumores de crisis. 

Arturo Vidal entrena con Sonia Isaza

 

 

 

 

 
Hoy destacamos