Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal

Sonia Isaza y Arturo Vidal

La foto más morbosa de Sonia Isaza en lencería roja (para Arturo Vidal)

La modelo colombiana posa en roma interior y manda un consejo a sus seguidores

Christian Clarasó

25.06.2020 18:14h Actualizado: 25.06.2020 18:15 h.

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza están mejor que nunca, sin embargo se desconoce si este verano podrán dar rienda suelta a su amor en lugares paradisiacos. La colombiana está deseando salir de vacaciones para hacerse un sinfín de fotografías en mini bikini. Le gusta enseñar y que la vean, no hay más que ver sus fotografías y sesiones de entrenamiento que publica en Instagram. 

Sonia Isaza ha pasado el confinamiento en casa del futbolista y suerte que éste cuenta con instalaciones deportivas en su domicilio, sino la colombiana se hubiese tirado de los pelos, ya que no puede vivir sin máquinas a su lado para cultivar su cuerpo. La colombiana es adicta al culto al cuerpo, tal y como demuestra en sus vídeos. Trabaja fundamentalmente glúteos y pechos. Las dos partes de su cuerpo que más destacan. 

La modelo está muy preocupada en estos momentos por gran parte de su familia, que se encuentra en Colombia. Como algunos de los miembros de Arturo Vidal, que están en Chile. El año pasado estuvieron de visita, sin embargo en esta ocasión no será posible. La pandemia está azotando con fuerza a los países de américa latina y el coronavirus no desaparece, ni tan siquiera remite. 

Sonia Isaza ropa interior

Lo importante para Sonia Isaza es estar al lado de su pareja, a quién ha demostrado querer con locura. Están hechos el uno para el otro. Queda patenten en todos los mensajes que le escribe junto a sus picantes fotografías. "Nunca dejes que nadie borre de ti eso que te hace única ... ámate nadie Sabra hacerlo mejor que tu misma!❤️", escribe junto a una fotografía donde mira con sensualidad a cámara. 

Sonia Isaza presume de increíble cuerpazo en ropa interior de color rojo pasión que reaviva su bronceado. Sostiene un ramo de rosas rojas que le habría regalado el chileno y luce una americana negra. 

 

 
Hoy destacamos