Cule-Brón

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

La foto más morbosa de Úrsula Corberó en topless y braguitas de encaje

La actriz catalana, protagonista de 'La casa de papel', incendia Instagram

Christian Clarasó

23.02.2021 15:26h

1 min

Úrsula Corberó sabe perfectamente que es lo que llama más la atención en redes sociales. La actriz no lograba destacar en el mundo de la interpretación, sin embargo, gracias a Netflix encontró la oportunidad que buscaba. La catalana se convirtió en la protagonista de 'La casa de papel', la ficción que ha dado la vuelta al mundo con millones de espectadores. Este fenómeno social provocó que sus redes sociales empezaran a crecer de forma exponencial hasta llegar casi a los 21 millones. Está a punto de desbancar a Georgina Rodríguez, quién ya se vio superada por Ester Expósito. 

La catalana aprovecha este gran tirón mediático en las redes sociales. Estos últimos meses, debido a sus proyectos profesionales, Corberó no ha estado muy pendiente de estás, no obstante, ha dejado a sus seguidores dos publicaciones millonarias. Úrsula compartió con sus fans una fotografía en la cama, donde aparecía sin nada de ropa, pero intentaba taparse sus pezones para burlar la censura de Instagram. La única prenda que lleva en la imagen son unas botas que se está abrochando de forma muy sensual. 

Captura de pantalla 2021 02 23 a las 15.19.08
Captura de pantalla 2021 02 23 a las 15.19.12

Esta publicación ha conseguido reunir 3,5 millones de likes, uno de sus récords históricos. Famososo como Chiara Ferragni, Ivan Gomez, Jedet, Silma, Greta Fernández, Inma Cuesta, Russian Red o Susana Abaitua aplaudieron el espectacular posado en topless en blanco y negro de Úrsula Corbero atándose unas botas sobre la cama. Entre los comentarios del desnudo de Úrsula Corberó no faltó el de su novio, el actor Chino Darín, con un emogi en el que le explotaba la cabeza. El actor Álex Gonzalez llamó "Diosa" a Úrsula Corberó por su topless en la cama.

Y esto no acaba aquí. Hace pocas semanas incendió las redes sociales con su sensual vídeo donde daba a conocer su gran relación con Naty Peluso. Ambas bailaban una de las canciones de la artista. 

 

 

 
Hoy destacamos