Cule-Brón

Sonia Isaza presume de cuerpo / INSTAGRAM

Sonia Isaza presume de cuerpo / INSTAGRAM

La foto más provocativa de Sonia Isaza, el último amor de Arturo Vidal

La modelo colombiana se preparó para salir con el futbolista tras una dura sesión de ejercicio

Christian Clarasó

21.05.2019 20:41h

1 min

Ya son oficialmente pareja. Desde que María Teresa Matus anunciara su ruptura con Arturo Vidal, el chileno y la colombiana se han mostrado juntos en redes sociales por primera vez. Aunque parece que le han cogido el gustillo porque no dejan de hacerlo. Cada vez que tienen ocasión disfrutan juntos de una bonita tarde de amor. 

Por el momento no se ha podido ver a los hijos de la pareja junto a Sonia Isaza. Cada vez que el futbolista está con los pequeños no recibe visitas de nadie, solo tiene ojos para ellos. A pesar de la ruptura, Arturo Vidal sigue siendo todo un padrazo. Además guarda una cordial relación con María Teresa Matus, algo impropio en la mayoría de matrimonios. 

Sonia Isaza dedica la mayor parte de su tiempo a culturizar su cuerpo y mostrarlo en sus redes sociales. Casi llega a estar obsesionada. Todo su Instagram se basa en fotografías y vídeos en su gimnasio. Día a día muestra a sus dos millones de seguidores su dura rutina de ejercicio físico. 

Sonia Isaza frente al espejo

Aunque en sus ratos libres también sale y probablemente en compañía del chileno. La noche del pasado lunes 20 de mayo fue a cenar fuera. La modelo publicó unas imágenes en sus historias de Instagram donde estaba muy sexy y lanzaba un claro mensaje a Arturo Vidal. En una de ellas enviaba un beso a través de la cámara del móvil, mientras que en la otra dibujaba un corazón en la pantalla. Se nota que está feliz y enamorada. 

Sonia Isaza dibuja un corazón

Sonia Isaza vestía muy juvenil y deportiva con unos tejanos tobilleros ajustados, deportivas, una camiseta y una cazadora roja. 

 

 

 

 

Hoy destacamos