Cule-Brón

Abril Raluy

Abril Raluy

La foto más salvaje de Abril Raluy desnuda en la playa (y Rafinha alucina)

La modelo se encuentra en Barcelona mientras el Celta de Vigo decide su futuro

Christian Clarasó

26.06.2020 00:57h Actualizado: 09.07.2020 23:36 h.

1 min

Abril Raluy es la discreta novia de Rafinha. Él también es cuidadoso con su vida privada, no obstante siempre que tienen ocasión de estar juntos no les importa mostrarlo en redes sociales. Esta última temporada el futbolista abandonó el Barça para sumarse a las filas del Celta de Vigo donde se encuentra otro viejo conocido, Denis Suárez. El brasileño fue cedido por el club azulgrana con opción de compra, por este motivo la modelo decidió quedarse en la casa que ambos tienen en Barcelona y así poder atender sus compromisos profesionales. 

Raluy y Rafinha viven una relación a distancia y parece que no les va nada mal. Cada día su amor está más fortalecido. No obstante en breve deberán tomar una decisión, ya que lo que parecía algo temporal se puede convertir en algo indefinido. El Celta está muy contento con los resultados del brasileño y tiene intención clara de quedarse con él. Eso sí, espera conseguir una rebaja por el jugador. 

La modelo y el futbolista son precavidos y todavía no han hablado de este tema públicamente. Ella sigue muy feliz en Barcelona. Este jueves ha acudido a su centro de belleza de confianza y ha recibido a dos familiares italianos. Como se puede ver en su perfil de Instagram se lo pasa en grande. La influencer está aprovechando todo el tiempo perdido durante el confinamiento. 

Tras el fin del estado de alarma y con la llegada del verano, Abril Raluy ha aprovechado para ir a la playa y ya luce un increíble bronceado. "Lo a gusto que se está en la playa", escribe junto a una imagen donde aparece arrodillada en la arena con una enorme sonrisa y tapándose los pechos. 

Abril Raluy en la playa
Abril Raluy
Abril Raluy
Abril Raluy

 

 
Hoy destacamos