Cule-Brón

Coral Simanovich / INSTAGRAM

Coral Simanovich / INSTAGRAM

La foto más salvaje de Coral Simanovich con un top de infarto

La mujer de Sergi Roberto lució una nueva ropa deportiva que dejó alucinada a Daniela Jehlé

Christian Clarasó

22.05.2019 22:37h

1 min

Coral Simanovich no para ni un segundo quieta, pero es que su carrera artística no se lo permite. La mujer de Sergi Roberto es una de las modelos de más reconocido prestigio en su país de origen, Israel. Aunque también tiene tiempo para pasárselo en grande con sus amigas y familiares. El pasado fin de semana viajó a Tel Aviv, todo queda en casa, con motivo del Festival de Eurovisión, el evento musical más importante de Europa. 

Parece que los festivales musicales le encantan a la de Israel. El mes pasado también dejó al jugador catalán solo en casa para irse al Coachella, en California. Allí disfrutó de actuaciones estelares como la de Ariana Grande. No obstante también le encanta cuidar su cuerpo. 

Todas las semanas no falla a su cita con su entrenador personal José Expósito. Con él realiza una rutina de ejercicio que comparte con su íntima amiga Daniela Jehlé, la mujer de Marc André Ter Stegen. En sus respectivas redes sociales han publicado vídeos en el que muestran las duras rutinas de ejercicio que realizan para mantenerse en forma. Buen ritmo y muchas risas. 

Coral Simanovich, estrena prenda para el gimnasio 

Para ello siempre van conjuntadas y vestidas con ropa deportiva muy ajustada. Normalmente Coral Simanovich utiliza ropa de una marca de la que es embajadora. Aloyoga. Pantalones ajustados y cómodos tops para realizar ejercicios, especialmente yoga. La modelo publicó una foto espectacular donde lucía un bonito top de color negro. Todo su vientre quedaba al descubierto ya que la prenda solo tapa su pecho. Está muy morena y sus ojos color miel se realzaron con los primeros rayos de sol de la mañana que entraban por la ventana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Golden Hour✨ Wearing @aloyoga

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Su amiga Daniela Jehlé también le dejó un comentario. "Wow", con emoticonos de fuego. Eso es lo que piensan todos sus seguidores. Le sienta genial. Seguro que la mujer del guardameta se pide otro para ir conjuntadas al gimnasio. Romarey Ventura también la vio espectacular.

 

Hoy destacamos