Cule-Brón

Ainé posa felizmente embarazada con toda su familia

Ainé posa felizmente embarazada con toda su familia

La foto más salvaje del embarazo de Aine Coutinho

La brasileña comparte feliz la esperada llegada de su tercer hijo, el primer varón

Christian Clarasó

20.11.2020 19:34h Actualizado: 20.11.2020 19:55 h.

1 min

Aine y Coutinho están muy felices por la próxima llegada de su tercer hijo en común. Además, en esta ocasión por fin será un niño, el gran sueño del futbolista. El brasileño tenía muchas ganas de tener un varón para poderle enseñar a jugar al fútbol. Incluso ya le ha puesto el nombre, se llamará José. Sus dos hermanas, a las que todavía no conoce, están esperándole con los brazos abiertos. Sin duda una buena noticia para la familia que ha vuelto a instalarse en Barcelona. 

Esta semana, como ya hicieron con sus dos anteriores hijas, realizaron un 'book' de fotos para tener de recuerdo el embarazo del pequeño. Las fotografías son totalmente profesionales y dejan a cualquiera con la boca abierta. Muy emotivas y con mucha complicidad entre los padres de la criatura. Aine posa con la barriga al descubierto y deja entrever que el pequeño está a punto de llegar. 

Todos los días Aine comparte fotografías de esta bonita sesión realizada al atardecer en pinar. La brasileña posa con un vestido largo anaranjado mientras se acaricia la barriga y sonríe feliz. 

Aine Coutinho embarazada

La pareja dio la feliz noticia en sus redes sociales, primero Coutinho y un poco más tarde Aine. “Felicidad. Qué sorpresa maravillosa. Ahora somos cinco”, escribía Coutinho en sus redes sociales. En breve Coutinho será padre de una familia numerosa. “Y quién lo diría... Después de cuatro años para quedarme embarazada de María y dos años para Esmeralda... ¡Tu vienes de sorpresa! ¡Y qué maravillosa sorpresa, un regalo de Dios para nosotros! Nuestro chico, nuestro José está en camino!”, añadía la brasileña junto a la publicación.

 
Hoy destacamos