Cule-Brón

Pilar Rubio tras una sesión de boxeo / INSTAGRAM

Pilar Rubio tras una sesión de boxeo / INSTAGRAM

La foto más salvaje de Pilar Rubio antes del clásico

La reportera le manda energías a Sergio Ramos

Redacción Culemanía @culemanias

27.10.2018 19:45h Actualizado: 29.10.2018 16:55 h.

1 min

Pilar Rubio estará muy pendiente de la actuación de Sergio Ramos en el clásico del próximo domingo 28 de octubre. El Real Madrid está atravesando una mala racha de resultados y de juego y el capitán es una de las figuras que debe reconvertir la situación.

Con ello en mente, Pilar Rubio a actualizado su perfil oficial de Instagram con una foto muy significativa de la que se destaca la fuerza de la imagen y el mensaje que la acompaña. La colaboradora televisiva nunca ha dudado en mostrar su faceta más deportiva realizando todo tipo de actividades, pero en esta es donde se la puede ver mostrando su espíritu de guerrera.

A por todas

En su su publicación más reciente Pilar Rubio se deja ver en un ring de boxeo ataviada con sus respectivos guantes y la ropa adecuada para su práctica. No cabe duda de que esta imagen y este deporte encajan con la imagen intrépida que siempre ha mostrado uno de los rostros televisivos más conocidos del país.

“A por el fin de semana”, este es el mensaje con el que Pilar Rubio acompaña la foto. Su actitud denota energía para afrontar con energía en final de la semana, pero teniendo en cuenta de que el próximo domingo se disputa el Barça-Madrid, seguro que el mensaje también va dirigido para su pareja, un Sergio Ramos que se juega mucho en su visita al Camp Nou.

 
Hoy destacamos