Cule-Brón

Shakira Sitges

Shakira Sitges

La foto más salvaje de Shakira tocándose sus partes íntimas (en público)

La cantante colombiana celebra el esperado estreno de su nuevo trabajo y el amor con Piqué

Christian Clarasó

09.06.2020 17:28h Actualizado: 09.06.2020 17:28 h.

2 min

Shakira es una auténtica diosa. Nos lo ha demostrado en miles de ocasiones, especialmente cada vez que se sube al escenario y deja con la boca abierta a todos sus seguidores y no solo por sus arriesgados looks de lo más sensuales, sino por su talento vocal, un timbre de voz muy particular, y por su vientre de caderas. Imitado por muchos, pero logrado por nadie. Shakira es única, inigualable e inimitable. Nadie está a la altura y lo demuestran las cifras. Cientos de premios en su vitrina. Una carrera discográfica de más de 20 años a sus espaldas y más de 70 millones de seguidores en sus redes sociales. 

El 2020 es difícil para todos. Sin embargo a Shakira la vida le sonríe y ya es hora. El 2018 se volvió muy oscuro para ella y ni tan siquiera sabía si volvería a ver la luz. La cantante perdió la voz por una hemorragia en las cuerdas vocales. Finalmente guardando reposo y siguiendo todas las indicaciones consiguió recuperarla. Eso sí, no debe forzarla. Por este motivo en sus conciertos vemos como realiza playbacks en algunas actuaciones para descansar las cuerdas vocales.

Este año Shakira está doblemente feliz. Por un lado estrena nuevo trabajo discográfico. Así lo ha comunicado a sus seguidores. Lo estaban pidiendo a gritos y se lo ha dado. La colombiana lleva desde el pasado mes de octubre, cuando se despidió del Dorado, preparando nuevas canciones. Ya avisa. No van a ser iguales que las de los últimos años. Quiere probar un nuevo estilo totalmente diferente. Shakira, después de tantos años, puede arriesgarse. Se lo concedemos. Sus seguidores esperan con ansias este nuevo trabajo que no llegará hasta finales de año. 

Mientras tanto estos meses Shakira celebra con Piqué el amor. La pareja cumple este mes de junio diez años de noviazgo con dos hijos en común, Sasha y Milan. Ahora se acuerdan de lo que decían los medios de comunicación de ellos. Muchas veces se ha hablado de crisis y rupturas. Sin embargo siguen al pie del cañón. Todavía no han hecho pública ninguna fotografía donde hagan señal a esta celebración. Ellos son muy reservados con su vida privada. 

Mientras todo llega recordamos uno de los posados más arriesgados y atrevidos de Shakira. En este concierto donde posaba con unos vaqueros marrones totalmente rotos y un mini top dorado se acariciaba sus pechos. 

Shakira se toca sus pechos en un concierto

 

 
Hoy destacamos