Cule-Brón

Antonella Roccuzzo de vacaciones / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo de vacaciones / INSTAGRAM

La foto más sensual de Antonella Roccuzzo (con una sorpresa)

La sensualidad de la argentina que despertó el amor del astro argentino

Christian Clarasó

20.02.2019 11:22h Actualizado: 20.02.2019 11:22 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es una de las WAG más famosas de la plantilla del Barça, pero además junto a su pareja, Leo Messi, forman una de las relaciones más cotizadas de este año. Roccuzzo y Messi se conocen desde bien pequeños. Todo se remonta a un lejano 1996. Los amigos empezaron a pasar buenos momentos en Rosario, al lado del río Paraná. 

En aquel año Leo tan solo tenía 9 años, pero ya estaba completamente enamorado de la hija de los dueños de la cadena de supermercados de Rosario. Según sus amigos a Leo le encantaba escribir cartas donde ponía que algún día sería novio de Antonella. A los 21 años se dio a conocer esta relación. En enero de 2009, Messi oficializó la relación. Le preguntaron "¿tienes novia?" y Leo Messi respondió "sí, tengo novia. Está en Argentina. La verdad que estoy bien y estoy tranquilo".

Antonella Roccuzzo, toda una 'influencer'

Cuando Messi fichó por el FC Barcelona sus caminos se separaron y Antonella inició una relación con un chico de Rosario. Mientras el astro argentino empezó a despuntar como el mejor jugador del mundo. La muerte de una íntima amiga de la argentina en un accidente de tráfico provocó que ambos se unieran para siempre y nunca más se separasen. Messi cogió el primer vuelo hacia Argentina para estar a su lado en este momento tan difícil. 

La relación se dio a conocer un poco antes del Mundial de Sudáfrica de 2010. La joven viajó a Barcelona por primera vez y se instaló en casa de Leo Messi dejando sus estudios de Comunicación Social y Odontología sin terminar. Él siempre supo que la amaba y ella le esperó hasta que llegó el momento. 

No es para menos que Messi quedara prendido de la belleza de Antonella Roccuzzo. Todos sus seguidores también se queda con la boca abierta cuando publica alguna sensual fotografía. Como la que publicó en sus stories para probar los nuevos filtros de Instagram. 

Provocativa y sensual, mordiéndose las uñas y presumiendo de look y escotazo, Antonella lanzaba mucho love a sus seguidores. 

 
Hoy destacamos