Cule-Brón

Shakira, durante uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira, durante uno de sus conciertos / INSTAGRAM

La foto más sensual de Shakira en Argentina: “Flipante”, “impresionante” o “increíble”

La artista colombiana levanta pasiones en los escenarios de cualquier país

Redacción Culemanía @culemanias

27.10.2018 16:25h Actualizado: 29.10.2018 10:27 h.

2 min

Shakira sigue generando grandes noches en su gira de conciertos El Dorado. La cantante colombiana se encuentra en el último tramo del tour actuando en varios países de Latinoamérica. Actualmente se encuentra en Argentina y por las fotos que ella misma compartió en su perfil oficial de Instagram, parece que le está yendo genial.

La última actuación de Shakira la ubicó en Buenos Aires, donde hozo disfrutar de lo lindo a todos sus fans. Los asistentes al concierto pudieron disfrutar de las canciones y bailes de la artista que, si bien se toma sus actuaciones con la misma intensidad, seguro que quiere dejar el listón bien alto en su tierra.

Imagen radiante

Una vez más Shakira volvió a inundar la noche latinoamericana de luces y de colores con un espectáculo, en el que por encima de todo el show destaca ella. Se mostró tan entregada como siempre y sus canciones y puestas en escena fueron acompañadas de un look que la hacia lucir tan radiante como guerrera.

“Te amamos Shakira”, “¡Diosa!” o “Genial como siempre” fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en las fotos que compartió de su último concierto realizado en Buenos Aires. Los únicos mensajes que denotaban tristeza eran de aquellos que no la iban a poder ver en directo, y es que Shakira sigue levantando pasiones en cualquier rincón.

Próxima parada

La misma cantante colombiana despedía las publicaciones comentando que la siguiente parada de su gira El Dorado sería Rosario, por lo que los fans argentinos aún podrán disfrutar más de Shakira en su tierra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Argentina! Qué lindo volver a tenerles tan cerca!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“¡Argentina! ¡Qué lindo volver a tenerles tan cerca!” rezaba una de las publicaciones de Shakira del concierto de Buenos Aires. Además de recibir un apoyo incondicional de su público, ella también se muestra súper entregada y agradecida a su gente. Shakira ha sabido mantenerse en lo más alto durante muchos años y viendo sus ganas por seguir y el apoyo de sus fans seguro que lo estará por muchos años más.

 
Hoy destacamos