Cule-Brón

Shakira cantando en un concierto / Redes

Shakira cantando en un concierto / Redes

La foto más sensual de Shakira en tanga (empapada con Piqué)

La cantante colombiana y el jugador catalán guardan a buen recaudo su intimidad

Christian Clarasó

15.06.2020 11:24h Actualizado: 15.06.2020 11:25 h.

1 min

¿Habrá vacaciones este año para los jugadores? Es algo improbable. La pasada semana dio el pistoletazo de salida La Liga. Los equipos jugarán sin descanso para dar finalizadas todas las jornadas. Habrá un partido diario y terminarán a mediados de julio tras 41 días. Después llega el turno de la Champions League y una vez finalizada empiezan los entrenamientos y amistososo de la nueva temporada 2020/2021.

Es probable que una vez acabado el colegio la próxima semana, sean las mujeres de los futbolistas quiénes se vayan de vacaciones con los pequeños o algunos a visitar a sus familiares tras la pandemia para aliviar sus preocupaciones. Desde el fallecimiento de su abuelo, Antonella Roccuzzo no viaja a Argentina. Shakira no va a Miami desde la actuación en la Super Bowl. Los planes de ambas cambiaron por completo.

No obstante, Shakira se encuentra en la preparación de su próximo trabajo discográfico. Se lo prometió a sus seguidores y ha cumplido. La colombiana llega con un nuevo álbum de estudio y canciones totalmente diferentes a las que conocíamos hasta ahora. Ya lo ha ido demostrando con sus últimas colaboraciones. Su versión de Tutu o su Me gusta con Anuel AA, nada tienen que ver con el estilo de la chica del dorado. 

Esta cuarentena le ha servido a Shakira para dar por finalizado este proyecto desde su estudio en su casa de Barcelona. También para aprender como repostera y hasta sacarse un curso de filosofía. Después de un año tan intenso con tanto trabajo la cantante se merece un descanso. 

Aunque es poco probable que la veamos en estas playas empapada, como ella suele meterse en el agua, completamente vestida, y menos acompañada de su galán, Gerard Piqué. Ésta vez sus seguidores no se sorprenderán ni con ella ni con él, aunque alguno haga una pequeña escapada. Shakira y Piqué saben cuidar muy bien su intimidad. Antes algún paparazzi podía pillarles en su destino vacacional, pero desde que tienen a Sasha y Milan se han vuelto más recelosos y se esconden a buen recaudo. 

Shakira en la playa empapada
Piqué seca a Shakira con una toalla
Shakira y Piqué se besan en la playa

 

 
Hoy destacamos