Cule-Brón

Shakira con el pelo castaño /  EFE

Shakira con el pelo castaño / EFE

La foto más sensual de Shakira (con escotazo y push up)

La cantante colombiana desaparece de las redes sociales después de su reflexión

Christian Clarasó

10.05.2019 18:06h

1 min

¿Dónde están los jugadores del Barça? ¿Dónde está Shakira después de emitir por sus propios medios un comunicado sobre la derrota contra el Liverpool? Es la única que habló tras ser eliminados de la Champions. Ni tan siquiera su pareja, uno de los que más pullas lanza cuando todo va bien, ni ningún jugador del club, ni tan siquiera la directiva, ni el equipo técnico. Shakira dio la cara por todos, pero nada más. 

La cantante colombiana se apunta a la moda en el Barça y también desaparece por completo. Ya no quiere volver a hablar tras las críticas recibidas por sus palabras y por hablar por el resto de Wags. Las redes sociales de todos están apagadas o fuera de cobertura. Y eso que los jugadores ya han vuelto a los entrenamientos este mismo viernes. 

Shakira reaparece en cuentas de fans 

Si queremos más Shakira y ella no nos lo da, solo nos hace falta rebuscar por los Instagram dedicados a la artista que son cientos. Uno de los más conocidos foverer_shakira o shakiradivina, siempre nos regalan fotografías de la artista de su pasado. Ellos las hacen resurgir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 or 2 ? 💛👑⭐✨ @shakira #shakira

Una publicación compartida de Shakira (@forever_shakira) el

La última en uno de sus videoclips, Loca, donde aparece con un lujoso vestido de "brilli brilli" y pedrería. Además va a juego con la melena que lucía en aquella época. Un cegador rubio platino. Pero seguro que la vista se te ha ido a esos escotazos que se marcaba. Algo a lo que ya no nos tiene tan acostumbrados y tiene un secreto porque usa sujetadores push up que realzan el pecho. Así cualquiera. 

  

 

Hoy destacamos