Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Imagen de archivo de Shakira / EFE

La foto más sensual de Shakira a lo Kim Basinger en 'Instinto Básico'

Una cuenta de fans de la colombiana recuerda algunas de sus mejores fotos

Redacción Culemanía

16.03.2019 19:03h

1 min

Shakira es una de las mejores artistas de los últimos 25 años. Su lista de éxitos es inagotable: ha publicado nueve discos, ha sido dos veces la autora de la canción oficial del Mundial de fútbol (en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014) y canciones como Hips don't lie, Whenever, Wherever, Loba Me enamoré quedarán para siempre en la memoria colectiva.

A lo largo de su dilatada carrera la colombiana ha cosechado una enorme legión de seguidores. Uno de los clubes de fanes más destacados de la artista, la cuenta de Instagram @shakira_1988, recuerda periódicamente algunos de los éxitos más destacados de la pareja del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

El pasado 15 de marzo recordó el álbum Shakira, lanzado en el año 2014 y que cuenta con canciones como Don't remember to forget you, que cantaba con Rihanna, o La La La, la canción del mundial de Brasil. El club de fanes de la colombiana considera que esa época de la cantante está "infravalorada", pues se vio a una Shakira en su momento más intenso de "madurez y belleza".

Como bien señala el club de fanes a través de sus hashtags, en esta galería de imágenes se puede apreciar la versión más #sexy y más #hot de Shakira. La colombiana aparece con una serie de conjuntos muy atrevidos que provocan el deleite de sus más fieles seguidores.

Una imagen de Shakira posando para su disco 'Shakira' EFE

Una imagen de Shakira posando para su disco 'Shakira' / INSTAGRAM

No cabe duda que por más que pasen los años, Shakira sigue siendo una de las artistas más reconocidas. Aguantar 25 años en la cumbre mundial de la música solo está al alcance de unos elegidos. La colombiana es una de ellas.

 

Hoy destacamos