Cule-Brón

Shakira en la foto promocional de La Voz

Shakira en la foto promocional de La Voz

La foto más sensual de Shakira... ¡Pillada mientras se quita la ropa!

La cantante colombiana se queda sin sujetador frente al espejo y sorprende a Piqué

Christian Clarasó

03.06.2020 17:26h

1 min

Shakira es una de las personas más reconocidas a nivel internacional. La colombiana cuenta con 70 millones de seguidores en Instagram y es un gran altavoz. La cantante está muy solidarizada con todas las causas, especialmente con la pobreza y con el racismo. Precisamente, esta semana, como muchas celebridades, ha usado el hashtag #blackouttuesday en señal de protesta para luchar por el derecho de las personas y dejar claro que todos somos iguales, indistintamente del color de piel. La mujer de Piqué siempre se ha posicionado en contra de la ideología de Donald Trump. 

Durante esta crisis sanitaria que ha atropellado a los países de medio mundo, Shakira también se ha volcado con la causa. No solo ha sido muy crítica con los gobiernos por su lenta actuación, sino que ha donado material al personal sanitario. Envió un lote de ventiladores para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Facilitó un total de 10 ventiladores que son de vital importancia para aquellas personas enfermas de coronavirus en estado crítico. 

Desde España, la artista colombiana respondió: ​"Gracias a ustedes y al equipo de Alcaldía por su trabajo, a las manos barranquilleras que me enorgullecen fabricando mascarillas para proteger nuestra población en riesgo y por ese mensaje lleno de cariño!! Me emociona cuando me dicen Shaki!", destacó.

La cantante colombiana se encuentra involucrada en la creación de su nuevo disco. Se ha encerrado en su estudio y ahí está últimando los detalles de sus nuevas canciones. Este confinamiento le ha venido de maravilla para quitarse alguna espinita clavada como su curso de filosofía o reproducir su nuevo disco. 

La mujer de Gerard Piqué sorprende con una fotografía mostrando su lado más sensual y natural. Sin ningún pudor la colombiana se baja los tirantes de su camisón y mira de forma seductora frente al espejo. 

Shakira se desnuda frente al espejo

 

 
Hoy destacamos