Cule-Brón

Shakira con su guitarra en un concierto benéfico

Shakira con su guitarra en un concierto benéfico

La foto más sensual de Shakira tirada en medio de la nada (y una mirada que embruja)

La cantante colombiana guarda silencio tras la derrota del Barça y el polémico vídeo de su pareja que ella misma grabó

Christian Clarasó

17.07.2020 23:13h

1 min

Al Barça se le escapa la Liga de nuevo. Otro título que se deja por el camino y continúa con su mala racha. Y las críticas. La afición está muy enfadada con todos los jugadores. Solo saben discutir y disfrutar de vacaciones. Por el contrario, el Real Madrid no ha dejado de trabajar ni un solo día y se ha centrado en el terreno de juego, el resultado no es otro que alzarse con la Copa, una más. Por el momento este pésimo final podría suponer el adiós de Quique Setién, actual entrenador del primer equipo. 

Desde ayer por la noche, los jugadores no han hecho ninguna publicación en sus redes sociales. En cambio los del Real Madrid han celebrado el título con sus seguidores. También lo han hecho sus respectivas mujeres. En el caso de las wags del Barça absoluto silencio. Esta vez ni una sola publicación. Coinciden todas.

La última publicación de Shakira corresponde a su paseo por Castelldefels con su skate, un deporte al que se aficionó durante este confinamiento. Esta semana, antes de la derrota del Barça, se la vio o más bien se la escuchó, en el vídeo que publicó en su cuenta de Instagram Gerard Piqué. El defensa creó polémica mientras fardaba de su equilibro encima de una tabla de surf a toda velocidad. La pareja estaba pasando el día en el pantano de Sau en compañía de sus hijos. 

Shakira

A Shakira siempre le ha gustado el agua. La mayoría de portadas de sus singles o videoclips tienen alguna secuencia o fotografía en el mar. La colombiana tiene un cuerpo tonificado gracias a las duras sesiones de Anna Kaiser, su entrenadora personal. 

Las cuentas de fans de la artista siempre publican fotografías de su gran cambio físico. Desde sus inicios en la década de los 90 hasta hoy. 

Shakira antes y ahora

 

 
Hoy destacamos