Cule-Brón

Álvaro Morata y Alice Campello posan sexys en el lavabo

Álvaro Morata y Alice Campello posan sexys en el lavabo

La foto más sexy de Alice Campello con Morata (en tanga de leopardo)

La influencer italiana revoluciona las redes sociales besándose con el futbolista

Christian Clarasó

20.07.2021 23:16h

1 min

Alice Campello y Álvaro Morata disfrutan junto a sus hijos de sus merecidas vacaciones tras participar en la Eurocopa. Al futbolista le quedan un par de semanas para incorporarse de nuevo a los entrenamientos junto a la Juventus. Es su pareja, quién está dando detalles de lo bien que se lo están pasando este verano. Campello ha vuelto a incendiar las redes sociales con uno de sus sugerentes posados. La familia se encuentra de vacaciones en la Cerdeña, donde disfrutan de sus paradisiacas playas. 

Alice Campello

La influencer ha posado con un nuevo bikini de infarto. “Cada verano sumamos más experiencias en mi preciosa Cerdeña @italiait @oficinaturismoitalia #treasureitaly”, escribió la italiana junto a la instantánea que no ha tardado en acumular más de 106 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios.

Alice Campello también ha compartido varias fotografías de lo más románticas junto a Álvaro Morata en la playa de Porto Cervo. "Amor mío", apuntó junto a ellas. 

Morata ha sacado su lado familiar y ha compartido también varias fotografías de estos días tan especiales junto a sus hijos. “No queremos volver al cole papá”, escribió junto a ellas. "Yo si que quiero que empiece el cole”, fue la respuesta de Campello en la sección de comentarios de la publicación.

Alice Campello

 

 
Hoy destacamos