Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones

Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones

La foto más sexy de Antonella Roccuzzo en la piscina con Messi

La pareja disfruta de unas calurosas vacaciones en familia

Redacción Culemanía @culemanias

17.07.2021 14:46h Actualizado: 17.07.2021 15:21 h.

1 min

Felicidad, ese es el estado de ánimo que más puede reflejar el momento actual de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. El argentino, tras ganar exitosamente la Copa América en Brasil, disfruta de unas merecidas vacaciones en familia. Viviendo probablemente uno de los puntos más altos de su carrera.

En las últimas fotografías compartidas en Instagram se los ve compartiendo en la piscina junto a su hijo Ciro. Aunque lo más llamativo es la figura despampanante de la esposa del jugador, mientras gozan del sol veraniego. Aprovechando lo máximo posible para relajarse en la comodidad e intimidad.

La foto de Antonella, Messi y Ciro en la piscina / Redes

La foto de Antonella, Messi y Ciro en la piscina / Redes

También se pudo observar a Messi descansando merecidamente después de una extensa temporada con el club y la selección argentina. El delantero todavía tiene pendiente el nuevo contrato con el FC Barcelona, pero está dejando gran parte de los deberes a su círculo cercano, liderados por su padre Jorge Messi. Las informaciones indican que el anuncio se dará durante los próximos días, firmará por los próximos cinco años y se rebajará sustancialmente (50% menos) su salario anual.

Messi descansando bajo la luz del sol veraniego / Redes

Messi descansando bajo la luz del sol veraniego / Redes

 
Hoy destacamos