Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Miami

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Miami

La foto más sexy de Antonella Roccuzzo frente al Hard Rock Café de Miami

La empresaria argentina disfruta de unas paradisiacas y lujosas vacaciones

Christian Clarasó

22.07.2021 01:24h

1 min

Leo Messi se encuentra de vacaciones junto a su familia después de alzarse con la Copa América, uno de sus sueños cumplidos. El futbolista ha viajado hasta Miami, donde ha alquilado una lujosa mansión. En esta ocasión, el propio Messi está compartiendo varias publicaciones en sus redes sociales de estos días de descanso en el paraíso. Messi es feliz y se le nota. 

Antonella Roccuzzo vuelve a ser un verano más la gran protagonista y es que ya había ganas de poder ver a la empresaria en bikini. La argentina está disfrutando de las vacaciones y las buenas temperaturas para broncear su piel. La familia no solo ha pasado unos días en la mansión, también se han dejado ver en el hotel Hard Rock Miami inspirado en una guitarra. 

Antonella Roccuzzo en hard rock café

Recordemos que Messi es la imagen de Hard Rock Café por su 50 aniversario y probablemente haya sido invitado a conocer las instalaciones del hotel gran lujo. Los Messi Roccuzzo disfrutaron de las piscinas del hotel y se fotografiaron con la famosa escultura de fondo. 

Antonella Roccuzzo se puso el bikini y sacó su lado más sexy para posar ante las cámaras. La empresaria optó por un mini bikini tanga y dejó al descubierto sus importantes avances en el gimnasio. 

 

 
Hoy destacamos