Cule-Brón

Ester Expósito en los camerinos de Élite

Ester Expósito en los camerinos de Élite

La foto más sexy de Ester Expósito oculta tras una oscura mascarilla

La actriz ha mostrado un nuevo modelito muy atrevido con un tapabocas negro

Redacción Culemanía @culemanias

16.01.2021 20:35h

1 min

La actriz española del momento, Ester Expósito protagoniza las imágenes en redes sociales más revolucionarias de estos días. Todo lo que haga causa furor en sus fans. Y este sábado, lo ha vuelto a hacer en una nueva ocasión.

Esta vez, Expósito ha mostrado en Instagram un nuevo modelo muy sexy, ocultando su cara tras una mascarilla oscura. Una vez más, la actriz ha vuelto a encender las redes con su nuevo outfit.

Ester Expósito con un nuevo 'look' sexy y mascarilla / REDES

La protagonista de Élite es una celebrity muy activa en la red. Y siempre está dispuesta a protagonizar las fotografías más sensuales de Instagram.

El ninguneo a Ibai

Ester es, seguramente, una de las actrices más deseadas y cotizadas en la actualidad a nivel mundial. Por eso, también es objeto de todo tipo de rumores y bromas.

Recientemente, el youtuber Ibai Llanos hizo una broma al Kun Agüero, haciéndole creer al futbolista argentino que Expósito era su novia. Un comentario que no ha hecho mucha gracia a la actriz.

Ibai Llanos / YOUTUBE

Ibai Llanos / YOUTUBE

Por eso, Expósito ha decidido hacer la vista gorda en esta mención a su persona por el famoso caster y no ha hecho ningún comentario al respecto. Una broma con la que Ibai pretendía llamar la atención, cosa que sí ha conseguido, pero no la de Ester.

 
Hoy destacamos