Cule-Brón

ester expósito

ester expósito

La foto más sexy de Ester Expósito tirada en la cama (y su camisa sensual de estar por casa)

La actriz madrileña rechaza ofertas publicitarias para centrarse en su carrera artística

Christian Clarasó

16.06.2020 00:52h Actualizado: 16.06.2020 00:52 h.

1 min

Ester Expósito ha visto como ha alcanzado la fama de la noche a la mañana gracias a su participación en la serie Élite de Netflix, su gran oportunidad. Antes de eso hizo algunos personajes episódicos en series como Centro médico o Estoy vivo, entre otras. Ahora el teléfono no deja de sonar tanto para ofrecerle series y películas como para colaborar con varias marcas, la última Yves Saint Laurent. Sin embargo el día tiene 24 horas y no llega a todo. Por este motivo ha tenido que decir que no a algunos proyectos. 

Tal y como ha confirmado la revista Semana, Ester Expósito ha querido alejarse de la publicidad en redes sociales y centrarse en su carrera interpretativa. No le importa realizar alguna publicidad con alguna marca con la que se sienta identificada, pero no quiere basar su carrera en ello. Su intención es centrarse exclusiva en su carrera como actriz. 

La estrategia de marketing de Ester Expósito está muy estudiada por parte de ella como de todos los que están detrás. Las cifras que alcanza son muy elevadas. Con cualquier publicación supera los millones de likes y es que cuenta en su perfil de Instagram con más de 23 millones de seguidores. Un número que no deja de crecer y ya es la celebridad más seguida de España. 

Recientemente Ester Expósito dio a intuir que se había comprado una nueva casa. Tras pasar el confinamiento en casa de sus padres, un chalet con jardín y piscina, escribe "nuevo hogar". Lo único que se ha podido ver es una enorme cama y un gran ventanal por el que entra una buena iluminación. Ester Expósito mostró su cuerpo con ropa interior. 

ester expósito

Ester Expósito ha batido todos los récords con sus últimas publicaciones. Durante el confinamiento realizó un vídeo muy sensual donde bailaba con una camiseta y un pantalón de pijama. El vídeo superó más de 65 millones de reproducciones. Se la pudo ver con ropa muy cómoda durante esta cuarentena, incluso sin ropa interior. Como con esta camiseta. 

Ester Expósito con una camisa sin ropa interior

 

 
Hoy destacamos