Cule-Brón

El FC Barcelona femenino celebra la victoria en la Champions League / FCB

El FC Barcelona femenino celebra la victoria en la Champions League / FCB

La foto más sexy de Jenni Hermoso en la cama con una buena copa

El FC Barcelona femenino se alza con la Women's Champions League, la primera de su historia

Christian Clarasó

19.05.2021 02:48h

1 min

¡Por fin! El fútbol femenino ha conseguido su reconocimiento gracias a años de lucha. Las jugadores del Barça se han hecho con el triunfo soñado y han dado a esta versión el lugar merecido gracias a la emoción y al sabor dulce de la victoria. El fútbol femenino también causa sensación. Gracias a ellas ninguna niña tendrá miedo a gritar alto y claro "yo quiero jugar a fútbol" y tener a las jugadoras como ejemplo, igual que millones de personas tienen a Leo Messi como referente. 

El FC Barcelona suma un nuevo éxito, aunque en esta ocasión, y por primera vez, no ha sido gracias al sector masculino. Ellas se han alzado con la Women's Champions League, la primera de su historia. Todas las integrantes del equipo se han mostrado muy felices. Algunas de ellas han querido dejar constancia en sus redes sociales, como es el caso de Jenni Hermoso. 

Las fotos más divertidas de la victoria 

Con resaca de la celebración, la deportista aprovechó para dormir la noche del domingo con la preciada copa. Abrazada a ella y sin soltarla, una imagen que ha dado la vuelta al mundo. La propia Jenni compartió con todos sus seguidores en Twitter una foto en la que aparecía en su cama acompañada de la copa de campeonas con el siguiente mensaje: “Tuve un bonito sueño y... desperté así”.

Captura de pantalla 2021 05 19 a las 2.41.53

Todavía no podía creerse que fuese real. Pero no ha sido la única fotografía divertida para el recuerdo. Otro integrante del club, Marta Torrejón, celebró este triunfo a lo Pedroche, quitándose toda la ropa y quedándose como Dios la trajo al mundo, pero tapándose estratégicamente con la copa. 

Captura de pantalla 2021 05 19 a las 2.42.52

 

 
Hoy destacamos