Cule-Brón

María Teresa Matus en la playa / INSTAGRAM

María Teresa Matus en la playa / INSTAGRAM

La foto más 'sexy' de Maria Teresa Matus en la playa (y su tatuaje secreto)

La mujer de Arturo Vidal recuerda sus vacaciones junto al mar

Redacción Culemanía @culemanias

20.01.2019 16:25h

1 min

La mujer de Arturo VidalMaría Teresa Matus, recordó sus vacaciones navideñas en redes sociales. La colombiana pasó los últimos días del 2018 en las Canarias mientras el jugador del Barça jugaba sus últimos partidos del año como el del Celta de Vigo.

En la fotografía colgada en Instagram se puede ver a Matus posando en la playa con la puesta de sol a su espalda. Lleva puesto un vestido blanco muy veraniego y muestra un tatuaje que cuesta de verle. Se trata de una cruz que lleva en las costillas y que no acostumbra a mostrar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Si no es algo que me genere paz, no me interesa. Ya no estoy para guerras.” ✌️

A post shared by Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) on

En la publicación se puede leer “Si no es algo que me genere paz, no me interesa. Ya no estoy para guerras” acompañando la imagen. Este mensaje puede ser una indirecta a su pareja, Arturo Vidal, con quien no  están pasando por un buen momento.

En los últimos días se ha rumoreado que el jugador del Barça se puede divorciar de su mujer, con quien tiene tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano. El motivo de la separación puede ser la aparición de una tercera persona: Sonia Isaza. La modelo colombiana podría ser la nueva ilusión del futbolista.

 
Hoy destacamos