Cule-Brón

Shakira en un acto de Pandora / Instagram

Shakira en un acto de Pandora / Instagram

La foto más 'sexy' de Shakira en la cama: “Eres una Diosa”

La cantante colombiana sigue trabajando a pesar de los rumores de su embrazo

Redacción Culemanía

25.05.2019 13:14h

2 min

Shakira está más activa que nunca. La cantante no confirma ni desmiente los rumores de su embrazo pero no para. Ella sigue concentrada en su trabajo y sus proyectos. La colombiana ahora mismo está de promoción de una línea de joyería que lleva su nombre: Shakira Pandora.

En las imágenes colgadas en Instagram se la ve tumbada en la cama con un posado muy sexy, relajada y con una pulsera y un anillo de esta marca. En la otra instantánea se ve detalladamente el anillo y el brazalete con el nombre de la marca en el pie de la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SHAKIRAPANDORA

A post shared by Shakira (@shakiradivina) on

Esta publicación ha desatado un aluvión de comentarios positivos y elogios a la belleza del artista. “Eres una diosa”, decía un fan de la cantante. Otro se limitaba a decir “eres muy hermosa”. Los posts de Shakira nunca dejan indiferente y siempre van acompañado de muchos comentarios positivos.

Siempre acompañando a Piqué

La cantante colombiana es una habitual del palco del Camp Nou donde no se pierde ni un partido del Barça como local. En numerosas ocasiones también acompaña a su pareja, Gerard Piqué, a los desplazamientos más importantes. La noche del sábado estará en el Benito Villamarín.

Shakira también estuvo en Liverpool (4-0) donde se mostró muy afectado por la derrota. Quiso defender a capa y espada a su pareja y reconocer los grandes éxitos que acumulan los culés con un emotivo mensaje. “Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos”, empezaba la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris…”, concluía.

 

Hoy destacamos