Cule-Brón

Ester Expósito presenta la nueva línea de joyas de Bvlgari

Ester Expósito presenta la nueva línea de joyas de Bvlgari

La foto más sugerente de Ester Expósito (enseñando)

La actriz madrileña conquista de nuevo a sus seguidores con su lado más seductor

Christian Clarasó

30.04.2021 01:22h

1 min

Ester Expósito vuelve a demostrar por qué es una de las mujeres más deseadas. La actriz saltó a la fama por participar en la serie 'Élite' de Netflix. A partir de ese momento dejó los papeles secundarios para convertirse en la auténtica protagonista. El mundo entero cayó rendido a sus pies, por su calidad interpretativa y por su expectante belleza. 

Expósito triunfa en la interpretación, pero también en las redes sociales, ojo, no quiere ser considerada influencer. Por este motivo no acepta todas las colaboraciones. La artista cuenta con 27 millones de seguidores y ahora mismo es la mujer más seguida en toda Europa, por encima de Georgina Rodríguez. 

Sesiones de fotos, portadas de revistas, películas y embajadora de las marcas más prestigiosas. El currículum de esta joven de tan solo 21 años es muy extenso. Ahora mismo es la mujer más deseada en todos los sentidos. 

Captura de pantalla 2021 04 30 a las 1.17.58

Ester ha posado para su cuenta de Instagram, esta vez sin promociones de por medio, y ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos. La madrileña tiene acostumbrados a todos sus seguidores a mostrarse totalmente natural, lo que más les gusta. Siempre con un toque muy seductor. En la fotografía podemos ver cómo posa en una escalera y con un conjunto de pantalón a cuadros y una camiseta que parece que lleva recogida. La actriz solo tiene que mirar a la cámara para que el resto del mundo muera con su mirada. Su mirada conquista rápidamente a millones de personas. 

"Soy mucho más de lo que muestro ahí, lo mejor de mí la gente no lo ve y lo peor tampoco. Todo lo que se ve es verdad, pero no es toda la verdad", contaba Expósito en una entrevista. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos