Cule-Brón

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos en el salón de casa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos en el salón de casa

La foto más tierna de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la cama

La modelo e influencer y el delantero luso tienen visita en su cama XL

Christian Clarasó

01.02.2021 23:40h Actualizado: 02.02.2021 00:56 h.

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han cerrado una de las semanas más increíbles del año. El pasado 27 de enero la influencer cumplió 27 primaveras. Por supuesto, a pesar de las restricciones, la familia lo celebró a lo grande. Abandonaron Turín para escaparse a un balneario y disfrutar de la nieve. Allí les vimos tirarse en trineo y besarse apasionadamente en un jacuzzi. Una escapada familiar y romántica que acabó con un fin de fiesta en casa. 

La pareja cada vez se muestra más enamorada, como se puede ver en sus redes sociales. Georgina Rodríguez comparte momentos al lado de sus hijos y del delantero luso. Tanto él como ella han compartido una imagen de sus "dulces sueños". En la cama extragrande del futbolista caben todos. Muchas veces los niños vienen a dormir con ellos. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo duermen con sus hijos

Hogar dulce hogar. En ningún sitio como en casa”, escribe Cristiano Ronaldo. El joven aparece sonriente, sin camiseta, abrazado a dos de sus hijos. Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar, pues en unos minutos ha alcanzado los más de dos millones de 'me gusta' y más de 20.000 comentarios.

Además de su buen momento fuera de los terrenos de juego, el astro portugués es el máximo goleador de la Serie A con 15 goles -uno más que el segundo clasificado, Lukaku-, y la Juventus de Turín marcha en tercera posición en liga, por detrás de los dos equipos de Milán.

Hoy destacamos