Cule-Brón

Andrea y Óscar Mingueza posan en el baño con su mascota

Andrea y Óscar Mingueza posan en el baño con su mascota

La foto más tierna de Mingueza con su novia (y le mete mano)

Andrea Freijomil dedica a su novio unas bonitas palabras por el día de su cumpleaños

Christian Clarasó

13.05.2021 16:27h

1 min

Andrea Freijomil siempre se ha mostrado muy discreta. Prácticamente ni en sus redes sociales muestra momentos de su relación con Óscar Mingueza. Probablemente, sea ahora cuando su cuenta de Instagram empiece a crecer y se convierta en toda una influencer. Actualmente, cuenta con 24.200 seguidores. Ya es toda una Wag del Barça. 

La joven es una de las nuevas sensaciones de la prensa del corazón. Rubia, ojos azules y cuerpo atlético. En breve será una de las Wags de las que más se hable. Por norma general comparte fotografías de ella en su día a día, algunas con bikini y muy 'it girl'. Pero las que más sensación causan son las que posa con Óscar y la mascota de ambos. 

La dedicatoria más emotiva de Andrea a Óscar por su cumpleaños 

Este jueves 13 de mayo es el cumpleaños de Óscar y Andrea ha querido celebrarlo en sus redes sociales en compañía del futbolista. Ambos se han "escapado" para disfrutar de este día tan especial. La influencer ha publicado una fotografía donde aparece dándose un beso con su pareja, mientras le acaricia la cara y él le coge agarrándole los glúteos. 

Lo más bonito ha sido la dedicatoria que le ha enviado, y él por supuesto ha sido muy agradecido en las redes sociales compartiendo la bonita imagen. "Feliz cumpleaños a lo mejor que tengo", escribía Andrea revolucionando su cuenta de Instagram. Miles de likes y cientos de comentarios en horas. 

Ándrea felicita a Óscar por su cumpleaños

 

 
Hoy destacamos