Cule-Brón

Leo Messi anuncio promocional

Leo Messi anuncio promocional

La foto de Messi muy 'mazado' en un yate de lujo

El astro argentino está concentrado con su selección para disputar la Copa América de Brasil 2019

Christian Clarasó

13.06.2019 16:31h Actualizado: 13.06.2019 16:31 h.

1 min

Sonia Isaza, Pilar Rubio, Coral Simanovich, Shakira, Antonella Roccuzzo. Siempre hablamos de ellas y nunca de ellos. Pero no hay que olvidar que a los jugadores, como a cualquier otro hombre o mujer, también les gusta enseñar cuerpo. Llega ese momento en el que se quitan disimuladamente la camiseta con la excusa de que hace mucho calor. Sin embargo realmente quieren fardar de unas perfectas abdominales a base de mucho deporte, nunca mejor dicho. Aunque no ganan a la nueva pareja de Arturo Vidal. La modelo colombiana tiene mejor cuerpo que toda la plantilla del Barça.

No obstante, hay algunos como Leo Messi que no están nada mal. El astro argento no tiene ningún defecto. Es perfecto en todo lo que hace. No solo es el mejor jugador de la Liga, ni uno de los mejores del mundo, ni el más conocido, también es uno de los deportistas con mejor cuerpo. Por eso no es de extrañar que lo luzca todos los veranos. A bordo de su yate privado, el futbolista se pasea tranquilamente en bañador. No le preocupa que algún paparazzi le saque casi desnudo. El verano es para eso. No dejar de tomar el sol. Paz y tranquilidad. 

Estas fotos fueron captadas en una de sus últimas vacaciones. El astro argentino le hacia la competencia a su mujer en cuanto a bronceado se refiere. Son la pareja perfecta, incluso tienen el cuerpo perfecto. La anatomía de Messi está esculpida al milímetro. Unas piernas donde marca unos abductores y gemelos impresionantes. No le hace falta ni hacer fuerza para que salgan la vista. Como tampoco sus abdominales. Menudo six pack. Y no olvidemos sus pectorales. Con esta foto los adolescentes pueden ponerse a forrar carpetas como cuando íbamos al instituto. 

Leo Messi en bañador

Antonella Roccuzzo y Leo Messi ya están pensando en las vacaciones después de una temporada muy dura. El argentino quiere antes intentar llevarse el último trofeo tras perder dos copas que estaban en sus manos. 

 
Hoy destacamos