Cule-Brón

Nadia Avilés labios

Nadia Avilés labios

La foto más morbosa de Nadia Avilés antes de operarse (¡se le marca todo!)

La modelo catalana muy ilusionada con su posado en la revista Vanity Fair

Christian Clarasó

28.11.2019 17:05h Actualizado: 28.11.2019 17:14 h.

1 min

Nadia Avilés empieza a destacar como modelo. La catalana consigue hacerse un hueco en una profesión tan complicada. Cuando estaba en el Barça, el resto de Wags la eclipsaban y no tenía ninguna posibilidad. Los medios de comunicación no hablaban de ella. Era una absoluta desconocida. Sin embargo, su marcha a Vigo le ha sentado de maravilla. Tanto a ella como a Denis Suárez. El jugador gallego por fin ha podido destacar en el terreno de juego y enseñar su táctica con el balón. 

Esta semana Avilés estaba muy contenta porque ha salido en algunas de las portadas más importantes a nivel internacional, como por ejemplo el Vanity Fair. La modelo posó para un marca de joyas. Lució una colección de brillantes. El propio Denis Suárez publicó otra revista en sus redes sociales. Muy contento con la carrera de su chica que no para de crecer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@suytybarcelona

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Nadia Avilés farda de su cuerpo en las redes sociales. La catalana se siente muy orgullosa de sus glúteos y de su rostro, principalmente. Sin embargo sus seguidores no lo están tanto. Según ellos están hartos de que muestre en su cuenta de Instagram una "extrema delgadez" muy preocupante y nada saludable. No debe mostrarse como ejemplo para personas de su edad. El futbolista, su gran apoyo, siempre sale en su defensa. 

La pareja se enamoró el año pasado. Por aquel entonces Denis Suárez tenía otra pareja, pero decidió dejarla por la catalana. Fue un amor a primera vista y para celebrarlo se fueron un fin de semana a Ibiza, su primera escapada. Algunos rumores apuntan a que desde que conoció al jugador, su cuerpo y especialmente su rostro ha ido cambiando drásticamente. Tanto que no parece ni ella. Aprovechando la repercusión del futbolista y su nombre, Avilés cotiza en alza y entre los dos generan grandes cantidades de dinero para cumplir con algunos de sus sueños. Esta es ella antes de enamorarse del futbolista. Las diferencias son más que notables. 

Nadia Avilés

Ahora está mucho más delgada y en estas imágenes no tenía culo. Eso sí, por aquel entonces ya tenía el tatuaje en la ingle. 

Nadia Avilés

 

 
Hoy destacamos