Cule-Brón

Pilar Rubio El Hormiguero

Pilar Rubio El Hormiguero

La foto más morbosa de Pilar Rubio en tanga

La colaboradora de El Hormiguero se despide del verano con un posado espectacular

Christian Clarasó

27.08.2019 20:16h Actualizado: 27.08.2019 20:16 h.

1 min

Ahora sí. Pilar Rubio ha terminado el verano. Este año ha sido uno de los más intensos y románticos. Empezó con su luna de miel. Cinco días después de casarse, el pasado 15 de junio en Sevilla, Ramos y Rubio pusieron rumbo a Costa Rica donde vivieron unos días de aventuras y amor. Tras su regreso a Madrid toda la familia viajó hasta Egipto. Y por si fuera poco, pasaron un fin de semana en Londres y otro en Sevilla. Aburrirse no se han aburrido. 

Durante estas vacaciones hemos visto a la pareja presumiendo de cuerpo escultural. En Instagram, mientras muchos la critican por su vida de lujos, la felicitan por tener un cuerpo tan bonito tras dar a luz a tres niños casi consecutivos. Cualquier prenda le queda bien, pero mucho más un bikini. 

En sus viajes ha mostrado un trikini de color negro y otro de la misma marca de color rojo. En Egipto posó con un bikini plateado con flecos al estilo Shakira. Y este mismo lunes ha iniciado la semana con buen pie. Pilar Rubio publicó en su cuenta de Instagram su fotografía favorita de su última sesión. En ella sale muy favorecedora rodeada de árboles, con una bonita puesta de sol y un bikini de color azul. 

Cada vez es más raro verla con una prenda como la que lucía en sus primeros reportajes cuando se iniciaba en el mundo de la televisión. Antes la colaboradora también usaba la prenda que tanto le gusta a Antonella Roccuzzo, el mini tanga. 

Pilar Rubio se despide del verano

En esta fotografía donde se despide del verano con el pelo mojado, una camiseta sin mangas y un mini tanga con muy poca tela de color rojo. Una forma perfecta para que no le queden marcas en la piel por la exposición solar. Lo que si que nos hemos dado cuenta es que le encanta el rojo. Da igual el tipo de prenda de baño que elija, el rojo nunca falta en su vestuario. 

pilar rubio tanga rojo topless

 

 
Hoy destacamos