Cule-Brón

Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo EFE

Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo EFE

La foto que muestra la mayor debilidad de Leo Messi

El astro argentino se muestra más familiar que nunca en su cuenta de Instagram

Christian Clarasó

08.04.2019 18:18h

2 min

El mayor triunfo de Leo Messi no es su gol 6.000, ni ser el mejor jugador de la Liga y uno de los mejores del mundo, ni ser conocido alrededor de todo el globo terráqueo. No le importan los premios. El astro argentino ha demostrado en todas las ocasiones que su mayor debilidad son sus hijos y su mujer. La familia siempre ante todo. 

Leo Messi ha formado una familia preciosa de la mano del amor de toda su vida, Antonella Roccuzzo. Juntos tienen tres hijos en común. Thiago, Mateo y Ciro. Totalmente diferentes, pero iguales. El 10 del Barça habla en muchas entrevistas sobre ellos. Thiago es el mayor de todos y además el más responsable. No les da ningún problema y ayuda en todo lo que puede. Ya se ve en las fotos. Thiago siempre aparece peinado como un bonachón, con la raya en medio, y totalmente quieto, con el semblante serio. Todo lo contrario que sus hermanos. Según Messi, Mateo es el más travieso de todos y les lleva de cabeza. Por eso necesita más atención. Y Ciro parece que lleva el mismo camino. Ya tiene un año y empieza a dar sus primeros pasos. Aunque todavía no vaya a la guardería sabe demasiado. 

Normalmente acostumbra a ser su mujer la encargada de publicar fotografías en sus redes sociales para enseñar lo orgullosa que está de sus pequeños. A veces también lo hace Messi y este fin de semana parece que estaba más familiar de lo habitual. En su perfil de Instagram predomina mucho su deporte favorito y su trabajo. Al jugador no le gusta mucho hacer pública su vida privada. Sin embargo estos días ha publicado en dos ocasiones fotos muy personales y muy entrañables y divertidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En ambas nos muestra su gran debilidad, su familia. En la primera se puede ver a Ciro y Mateo con el mismo peinado alborotado, jugando en el salón. Y Messi solo puede poner un emoticono de una cara con corazones en los ojos. Este es el momento en el que decimos "una imagen vale más que mil palabras". La otra es mucho más familiar. Una estampa al completo. Antonella Roccuzzo, Thiago, Mateo, Ciro y Messi. Están todos. La familia perfecta. Y en esta misma sesión de fotos parece que los niños eran los claros protagonistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Una vez más Messi vuelve a sorprender con otra foto de sus tres pequeños esta misma tarde. Sorprenden estas publicaciones a las que no nos tiene muy acostumbrados. Tal vez esté pensando en ampliar la familia.Tal y como han expresado en alguna entrevista les encantaría tener una niña. ¿Ampliarán pronto la familia?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos