Cule-Brón

Nadia Avilés en Zurich

Nadia Avilés en Zurich

La última foto de Nadia Avilés en sujetador: “Más entrecotte y menos aguacate”

La modelo catalana y el futbolista gallego se escapan a Zurich

Christian Clarasó

18.11.2019 10:00h Actualizado: 18.11.2019 11:23 h.

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez viven una bonita historia de amor de cuento Disney. La pareja empezó a salir el año pasado, cuando el futbolista mantenía una relación con su anterior novia. Han recibido numerosas críticas, pero se han crecido ante las adversidades. La catalana y el gallego han demostrado que su amor está por encima de todas las cosas. Están hechos el uno para el otro y nos lo demuestran constantemente. 

Tras el fichaje del jugador por el Celta de Vigo, la pareja se trasladó a vivir a la ciudad de Denis Suárez. El joven volvió a sus orígenes y está muy feliz. La modelo no se separa de él en ningún momento, salvo compromisos profesionales. Avilés y Suárez están dando pasos agigantados en su relación. Se han comprado su primer hogar y su primera mascota, quién sabe si en los próximos meses nos podrían sorprender con una boda o incluso un bebé. 

Aprovechando este fin de semana de descanso la pareja ha viajado hasta Zurich como viaje romántico. Una escapada de fin de semana. Nadia Avilés y Denis Suárez han dejado constancia de ello en sus redes sociales. La modelo ha comentado que hacía muchísimo frío. En las imágenes que ha publicado se la puede ver bastante abrigada. Algunos le dicen que eso es porque está en los huesos. 

Nadia Avilés y Denis Suárez en Zurich

Una vez más vuelven a criticar su aspecto físico y todo a raíz de la última fotografía donde luce un elegante e increíble vestido con mini falda donde se le marca una cintura muy estrecha. "Estás demasiado delgada aunque seas modelo" o "más entrecotte y menos aguacate", le recomiendan. 

Nadia Avilés delgada

Recientemente Denis Suárez publicó una imagen de una sesión de fotografía donde tanto él como ella lucían unos increíbles cuerpos sin camiseta. Al parecer en esta ocasión la modelo se ganó todos los elogios del mundo. A diferencia de la anterior polémica en esta ocasión Denis Suárez no se ha pronunciado al respecto, pero si que le ha dejado un emoticono de una princesa, como de costumbre. 

Denis Suárez y Nadia Avilés sin camiseta

 

 
Hoy destacamos