Cule-Brón

Messi y Antonella Roccuzzo se muestran muy enamorados en sus redes sociales / INSTAGRAM

Messi y Antonella Roccuzzo se muestran muy enamorados en sus redes sociales / INSTAGRAM

La foto nunca vista de Antonella Roccuzzo con Leo Messi en Rosario

Un medio argentino publica una foto de la pareja de niños jugando en la playa

Christian Clarasó

24.04.2019 17:36h

1 min

Messi y Antonella tienen la relación más pura, sincera y auténtica de todos los jugadores del Barça. Ellos se conocieron siendo tan solo unos niños, cuando solo vivían de sueños en las calles de El Rosario. Por tanto no puede haber ningún tipo de interés. Solo amor, puro amor. Todo empezó en 1996, cuando el astro argentino y el primo de su actual mujer pasaban mucho tiempo juntos. 

El jugador del Barça solo tenía 9 años, pero ya quedó prendido de la hija de los dueños de una cadena de supermercados de Rosario. Según algunas fuentes cercanas al futbolista dicen que el futbolista ya escribía cartas donde aseguraba que un día se casaría con Antonella Roccuzzo. El fútbol y ella eran sus grandes sueños y los ha conseguido. 

Messi llegó a Barcelona completamente solo, aunque éste no estuvo con otras mujeres, aunque en aquel entonces ella tenía otra pareja con quien estuvo tres años, pero se volvieron a reencontrar hasta que ella pudo venir a la capital catalana y entonces confirmaron su relación a los 21 años, en enero de 2009. Desde aquel momento Messi y Antonella se convirtieron en uno solo. 

La foto inédita de Messi y Antonella 

Muchos son los secretos desconocidos de esta relación que solo ellos conocen, pero ahora empiezan a salir a la luz. Un medio ha sacado a relucir una fotografía de la pareja cuando tan solo eran unos niños y jugaban juntos en el Mar del Plata. La foto está tomada en la playa Punta Mogotes en enero de 1998 cuando tan solo tenían 10 años. 

Según cuentan Messi viajó hasta Balcarce para jugar un torneo con los Newell's Old Boys. En esa ciudad se quedó toda la semana en casa de Francisco Luduela, futbolista del equipo local, junto a su cumpañero Matias. Estos pasaron un día en la playa junto a su gran amigo, Lucas, primo de Antonella. Por este motivo ahí también se encontraba su prima. Ambos familiares estaban muy unidos. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la playa con tan solo 10 años
 

Hoy destacamos