Cule-Brón

Shakira en su videoclip Me gusta 1

Shakira en su videoclip Me gusta 1

La foto prohibida de Shakira (con un escote de infarto)

La cantante colombiana contribuye a luchar contra el coronavirus y sorprende con su última hazaña

Christian Clarasó

28.03.2020 00:11h Actualizado: 28.03.2020 00:27 h.

2 min

Shakira vuelve a ser noticia una vez más. A pesar de que su agenda de compromisos profesionales está parada, ella siempre ha hecho gala de su carácter solidario y altruista. Junto a su socio Marc Puig ha fabricado gel desinfectante para repartir por todos los hospitales. Además, la pareja, muy probablemente, habrá donado dinero para comprar material como mascarillas, guantes o respiradores. Este bonito gesto ha sido muy aplaudido por sus seguidores. 

Justo esto llegaba cuando se empezaba a complicar la situación por el coronavirus en España y en el resto del mundo, pero ahora le ha tocado ayudar al país donde reside. Eso sí, en un vídeo que lanzo la semana pasada criticó a todos los gobiernos de los principales países por su mala gestión. En la mayoría de los casos no se tomaron medidas preventivas y se ha actuado tarde desembocando en el grave problema en el que nos encontramos sumergidos. Su vídeo se viralizó en minutos y también consiguió la ovación de sus fans. 

Ahora también han descubierto que Shakira tiene tiempo para todo. La cantante aprovecha el confinamiento para recuperar asignaturas pendientes. Encerrada en la biblioteca, la colombiana estudiaba a distancia Filosofía, tal y como desvelaba Gerard Piqué en sus redes sociales. "Sabelotodo", la llamaba. "Usé un curso benigno de filosofía antigua en @uofpenn para hacer que el confinamiento sea productivo. ¡Tengo que poder pensar en otras cosas en lugar de Paw Patrol!", desvela. 

Lejos de eso Shakira permanece en silencio en sus redes sociales y es que solo es activa en Instagram cuando tiene algún proyecto entre manos. Muestra pocos detalles de su vida privada. La de Barranquilla ahora mismo ni tan siquiera puede publicar fotografías porque se encuentra confinada en casa como el resto de los mortales. Por este motivo queremos recordar esta impactante fotografía de ella. Pocos la han llegado a ver. Permanece oculta por internet. Y es una pena que se desperdicie enseñando uno de sus escotes de infarto. 

Shakira escote
Shakira escote 2

 

 

Hoy destacamos