Cule-Brón

Raquel Mauri e Ivan Rakitic

Raquel Mauri e Ivan Rakitic

La foto de Raquel Mauri con Rakitic en albornoz (y tanga)

La sevillana y el croata tienen la mirada puesta en su futuro

Christian Clarasó

24.04.2020 17:55h Actualizado: 24.04.2020 17:56 h.

1 min

Raquel Mauri e Ivan Rakitic podrían regresar a los inicios de su historia de amor. El croata se trasladó a Sevilla para entrar a formar parte de las filas del Sevilla. Allí, antes de instalarse en una casa, conoció a quién ahora es su mujer y madre de sus dos hijas. Mauri era la camarera del hotel en el que se hospedaba el futbolista los primeros meses.

Tras unos años jugando en el Barça, Rakitic podría volver a la capital andaluza la próxima temporada, el club está muy interesado con la idea. El club estaría muy ilusionado de contar con alguien tan potente en sus filas como el croata. El jugador termina su contrato en verano de 2021, pero podría retirarse antes de tiempo. Su participación en el Barça es cada vez menor y él estaría encantado con la idea de volver a Sevilla. Mucho más su mujer, quién estaría cerca de sus padres y su hermana. 

Raquel Mauri ha sido en todo momento el gran apoyo de Ivan Rakitic en estos momentos tan difíciles para el jugador. Ahora mismo las negociaciones sobre su futuro están pausadas debido a la actual crisis sanitaria. La sevillana y el croata se encuentran confinados en su casa junto a sus dos hijas, como todos los españoles. Por lo menos este domingo, si así lo desean, podrán salir con sus dos pequeñas una hora todos los días. 

La sevillana ha recordado en sus redes sociales bonitos momentos de las anteriores vacaciones, donde posaba en una playa exótica con un mini bikini acabado en tanga. Permanecía encima de un columpio. En casa se deja ver con muy poca ropa, un albornoz y nada más. Mauri vuelve a acapar la atención de sus seguidores y a volver loco a Ivan Rakitic. 

Raque Mauri de vacaciones
Raquel Mauri albornoz

 

 
Hoy destacamos