Cule-Brón

Antonela Roccuzzo en el hotel W

Antonela Roccuzzo en el hotel W

La foto robada de Antonella Roccuzzo con un mini tanga

La argentina y el jugador del Barça revolucionaron un centro comercial de Funes con su presencia

Christian Clarasó

10.07.2019 22:56h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi están de vacaciones. La semana pasada dio por finalizada la Copa América de Brasil sin la suerte que el jugador argentino esperaba. La pareja continúa en Rosario, su tierra natal, junto a sus tres hijos. Este verano están disfrutando de unas vacaciones familiares. La semana que viene da inicio la pretemporada del Barça. Es muy probable que este año no veamos a Leo Messi y Antonella Roccuzzo navegando por las baleares con un lujoso yate.

Los seguidores de la argentina se quedan este año sin disfrutar de sus posados y robados veraniegos. Los paparazzis de reconocido prestigio en las islas están siempre pendientes de la visita de los Messi Roccuzzo. Es una de las fotos más deseada por los medios de comunicación y una de las mejor pagadas. 

El año pasado pillaron a Antonella Roccuzzo subiendo al yate. La joven llegaba con su amiga Sofía Balbi de realizar una carrera con las motos de agua que incorporaba el barco. La postura en la que la pillaron incendió las redes y se convirtió en la fotografía del año. 

Antonella Roccuzzo motos de agua

La joven lucía un espectacular bronceado y un mini tanga de color verde turquesa. Sus glúteos compactos quedaban al descubierto. Una vez más Antonella demostró ser la Wag más deseada del Barça. Algo muy normal estando casada con uno de los mejores jugadores del mundo. La argentina tiene un cuerpo estupendo, cuidado a base de ejercicio físico y una dieta equilibrada. La parte de arriba la tapaba con el chaleco reglamentario. 

 

Hoy destacamos