Cule-Brón

Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba, con una foto de su hijo, Piero / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba, con una foto de su hijo, Piero / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La foto más tierna de Romarey Ventura con su hijo Piero en el clásico

Jordi Alba recibió el apoyo de los suyos

Redacción Culemanía @culemanias

29.10.2018 21:37h Actualizado: 30.10.2018 17:47 h.

1 min

Para la pareja o mujer de un jugador del Barça un clásico es especial. No sólo por el movimiento que se genera a su alrededor, sino porque la concentración durante la semana previa debe ser máxima. De ahí a que el día del partido todas las familias quieran estar cerca de los suyos.

Este es el caso de Romarey Ventura, que estuvo en el Camp Nou para apoyar al equipo azulgrana y en especial a su pareja, Jordi Alba. El partido del lateral fue fantástico, por lo que dentro de unos años le podrán explicar al pequeño Piero que el también estuvo allí.

Animando a papá

Romarey Ventura quiso dejar constancia de su presencia en el clásico compartiendo algunas fotos en su perfil oficial de Instagram. En ellas se la ve acompañada de Piero, el hijo de la pareja, que viste la camiseta del Barça. Un detalle significativo es el dorsal que lleva estampado: PAPI 18.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Clásico! #ForçaBarça #ForçaPapi #18

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Antes, el pequeño había estado junto a Jordi Alba en el terreno de juego para estar presente en la foto inicial, pero una vez finalizada la sesión de fotos en el campo volvió a la grada con su madre. Desde allí, seguro que alentaron al lateral azulgrana y vibraron con cada gol del equipo.

Muy culé

Estos detalles gustan a la afición del Barça, pues ver que en casa de los futbolistas se respira amor por el club es muy gratificante y evidencia un gran compromiso. Aunque no de forma directa, Romarey Ventura dejó caer en su perfil de Instagram cuales eras sus preferencias para el clásico, obviamente eran azulgrana.

Foto de Romarey Ventura y su hijo Piero en el clásico / Instagram

Foto de Romarey Ventura y su hijo Piero en el clásico / INSTAGRAM

La pareja de Jordi Alba colgó varias fotos e intercaló vestidos azules y rojos, creando una combinación cien por cien Barça. De este modo el jugador azulgrana contó con el apoyo de su familia durante los 90 minutos del partido y seguro que al finalizarlo les dedicó la victoria.

 
Hoy destacamos