Cule-Brón

Nadia Avilés en el campo

Nadia Avilés en el campo

La foto más salvaje de Nadia Avilés (en sujetador y quitándose los pantalones)

La modelo catalana empieza a destacar en su carrera artística y aparece en las revistas más importantes

Christian Clarasó

01.02.2020 00:17h Actualizado: 01.02.2020 00:18 h.

1 min

La vida de Nadia Avilés ha dado un giro de 180 grados. La pareja de Denis Suárez tenía un sueño: convertirse en modelo y desfilar en las pasarelas más importantes del mundo con las firmas más exclusivas. Aunque el camino no ha sido precisamente de rosas, poco a poco va logrando lo que tanto deseaba. 

A la catalana se le puso nombre cuando ésta empezó una relación con Denis Suárez, en aquella época jugador del Barça. La cuenta de Instagram de la joven no paraba de crecer. Sin embargo en el Camp Nou estaba relegada a un segundo plano por las más grandes. Si las marcas tenían que elegir preferían que fuese Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi o Elena Galera quiénes patrocinasen algunos productos. 

Tras la marcha de Denis Suárez al Celta de Vigo, Nadia Avilés consiguió deslumbrar, acaparar la atención del público y ganarse un nombre. Ahora muestra orgullosa sus últimas apariciones, algunas en las revistas más importantes como el Vanity Fair. La modelo no para de crecer tanto personal como profesionalmente. 

Nadia Avilés es ya una de las mujeres más deseadas y no es de extrañar. La joven sorprende a todos sus seguidores con su increíble forma física. Todos los días que su agenda se lo permite acude al gimnasio y siempre come sano y equilibrado. Recientemente mostró una rica ensalada cuando acudió al restaurante con Denis para celebrar sus dos años de noviazgo. 

Su línea sin nada de grasa ha desencadenado en ocasiones que se ponga en tela de juicio su delgadez y reciba centenares de críticas por mostrarse así en redes sociales. En la última publicación Nadia aparece con una chaqueta de punto completamente desabrochada y caida por los hombros y con la bragueta del pantalón bajada. 

Nadia Avilés

 

 

 

Hoy destacamos