Cule-Brón

Sonia Isaza se muestra muy feliz

Sonia Isaza se muestra muy feliz

La foto más salvaje de Sonia Isaza en topless (con un tanga de infarto)

La modelo colombiana muestra cada parte de su cuerpo escultural en sus redes sociales

Christian Clarasó

08.11.2019 15:57h

1 min

Sonia Isaza continúa muy enamorada de Arturo Vidal, prueba de ello son sus redes sociales. En muchas de sus fotografías podemos verla abrazada a su pareja. Esta semana la colombiana ha sido el gran apoyo del jugador tras el empate a cero en el partido de Champions. En sus historias de Instagram, donde más contenido romántico publica, se la pudo ver cogida de la mano de su pareja mientras miraban las estrellas. La modelo lo comparte todo con el futbolista. Incluso viven en la misma casa. El chileno se puso un gimnasio a todo lujo para que Isaza pudiese hacer sus entrenamientos. 

La relación entre Isaza y Vidal siempre ha sido muy cuestionada. Mucho más desde que salieron a la luz los últimos rumores sobre esta rocambolesca historia de amor. Según un medio chileno, Arturo Vidal conoció a Sonia Isaza cuando militaba en el MúnichContinuó la relación con la joven mientras seguía casado con María Teresa Matus. Ni tan siquiera a su entonces mujer le dijo que estaba con otra persona, es más mientras jugaba a dos bandas tuvo un tercer hijo con la chilena. 

El matrimonio de Matus y Vidal iba viento en popa o no, el caso es que todos sus seguidores ven a Isaza como la persona que se ha entrometido en medio de esta relación y ha destruido una familia para vivir bien ella. Según creen tiene hipnotizado a Arturo Vidal con sus curvas porque otra cosa no, pero la modelo colombiana tiene un cuerpo de escándalo. 

Sonia Isaza empezó cuidando su cuerpo con una dieta equilibrada y sesiones de entrenamiento, pero finalmente el deporte se convirtió en un medio de vida y no en una obligación. Empezó a ver salud y ahora no puede dejar de entrenar y de aumentar cada músculo de su cuerpo. El mismo Arturo Vidal se puso a hacer abdominales porque no soportaba que ella tuviese más abdominales que él. 

Los resultados son unos glúteos fortalecidos y un escote despampanante, sin olvidarse de ese increíble eigth pack, duro como una piedra. Gracias a ese increíble cuerpo la joven sabe como calentar no solo a Arturo Vidal sino a todos sus seguidores. Fotografías muy sensuales, con muy poca ropa, donde su figura es la gran protagonista. Incluso se atreve a posar sin sujetador y con un tanga de hilo finísimo que deja todo al descubierto. 

Sonia Isaza en la cama
Sonia Isaza en la cama
Sonia Isaza tumbada
Sonia Isaza topless

 

 

Hoy destacamos