Cule-Brón

Una foto de Daniela Jehle, la mujer de Ter Stegen / Instagram

Una foto de Daniela Jehle, la mujer de Ter Stegen / Instagram

La foto más sensual de Dani ter Stegen en la bañera

La mujer de Ter Stegen sube a Instagram una nueva imagen sugerente

Redacción Culemanía @culemanias

03.10.2018 18:38h Actualizado: 09.10.2018 14:41 h.

1 min

Dani ter Stegen, la esposa del cancerbero del FC Barcelona, ha caldeado las redes sociales con una fotografía que da rienda suelta a la imaginación de sus seguidores de Instagram.

La mujer de Ter Stegen muestra una pose sensual y sugerente recostada dentro de la bañera, de espaldas a la cámara, aunque con el rostro de perfil, bañado por unos rayos de sol áureos.

La fotografía, tomada por Victoria Huguet, probablemente haya sido realizada en un hotel. Los Ter Stegen viven actualmente de alquiler mientras ultiman las reformas de la que será su nueva casa, en Castelldefels, al lado de la residencia de Sergio Busquets, su compañero en el vestuario.

Dani ter Stegen es asidua a Instagram, donde publica infinidad de fotografías de lo más sensuales, la mayoría en solitario, aunque a veces también en compañía de su esposo, con quien contrajo matrimonio el año pasado.

La pareja alemana lleva unida desde el año 2012, cuando se fraguó su noviazgo. La boda tuvo lugar el 15 de mayo en Sitges, poco después del cumpleaños del guardameta del Barça, y desde entonces ambos se han mostrado muy cercanos y cariñosos en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Make time for yourself ⏱ 📷 by @victoriahuguet

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@danijehle_) el

 
Hoy destacamos