Cule-Brón

Antonella Roccuzzo traje

Antonella Roccuzzo traje

La foto más sexy de Antonella Roccuzzo disfrazada (y Messi, hasta las trancas)

La empresaria argentina regresa a Barcelona y espera con ansia la llegada de los Reyes Magos

Christian Clarasó

03.01.2020 17:07h Actualizado: 03.01.2020 17:07 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi ya están en Barcelona tras pasar unos días de descanso en Argentina con sus familiares. Otra vez se reencuentran con el frío de España dejando atrás las calurosas temperaturas del otro lado del charco. Por tanto, hasta el próximo verano es poco probable que la empresaria muestre alguna fotografía con muy poca ropa. Muchos seguidores de la mujer del futbolista tenían esperanza de volverla a ver en bikini con sus famosos mini tangas, pero finalmente no ha sido posible. 

Antonella Roccuzzo espera con impaciencia la llegada de los Reyes Magos y después volverá al trabajo como de costumbre. Ahora como mucho solo queda esperar a la llegada de carnaval el próximo mes de febrero. Una fiesta que también vive como si fuese una cría. La argentina es muy soñadora e inocente y cuando hay niños en casa ya se sabe, todos queremos ser como ellos. Por este motivo ella también se disfraza. En 2019 lo hizo de su personaje favorito, Harry Potter. ¿De qué lo hará en 2020?

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Algunos de sus seguidores han vuelto a viralizar la sexy fotografía en la que se disfrazó de india y Leo Messi de marinero. Es una fotografía de hace unos cuantos años, concretamente de los inicios de la relación, ni tan siquiera habían nacido sus hijos ni se habían casado. 

A Antonella Roccuzzo se le puede ver un rostro muy fino y un cuerpo delgado. Todavía era una niña, pero que ya apuntaba maneras. En la fotografía se puede ver como Messi estaba enamorado de ella hasta las trancas. 

 
Hoy destacamos