Cule-Brón

Antonella Roccuzzo enseña su nuevo look

Antonella Roccuzzo enseña su nuevo look

La foto más 'sexy' de Antonella Roccuzzo con sus hermanas Carla y Paula

La empresaria argentina echa de menos a su familia, especialmente a sus abuelos

Christian Clarasó

18.02.2020 21:14h

2 min

Antonella Roccuzzo añora a su familia. La argentina se encuentra a kilómetros de distancia de ésta y siente verdadera nostalgia. La empresaria acude siempre que puede a Rosario para pasar tiempo con ellos. En ocasiones también son ellos los que vienen hasta Barcelona. Lo que más le duele es no poder estar más tiempo con sus abuelos. Son muy mayores y siente que no les puede dedicar todo el tiempo que a ella le gustaría, pero también está tranquila porque están muy arropados. Muchas veces publica fotografías que le envían sus padres o sus hermanas mediante Whatsapp. 

En Instagram Antonella Roccuzzo ha presentado a toda la familia. Padres, abuelos, incluso sus dos hermanas, que un poco más y llegan a ser como dos gotas de agua. Ambas han levantado una gran pasión entre sus seguidores. Siempre quieren saber más y más del entorno de la argentina. 

En ellas también estaban Carla y Paula, las dos hermanas de Antonella. Paula es la mayor y Carla la menor, Antonella se encuentra en medio de las dos. A pesar de la distancia que las separa, las tres están muy unidas. Las tres se embarcaron en un proyecto en común. Enfants, su marca de ropa infantil. Tal vez Paula sea la que guarde un parecido mayor con la argentina. 

Carla actualmente tiene 28 años. La joven comparte también las facciones de las Roccuzzo. Es una chica muy discreta. Su nombre se viralizó cuando se convirtió en la madrina de Antonella en su boda con Messi. La joven estudió medicina en la Universidad de Rosario y tiene pareja desde hace más de cinco años. Paula también es una chica estudiosa. Ella se formó como abogada. 

Recientemente una cuenta fan de Instagram de la argentina ha hecho pública una fotografía donde se puede ver a Antonella con Carla y Paula. Las tres aparecen sonrientes y muy elegantes, celebraban un cumpleaños. 

Antonella Roccuzzo con sus hermanas

En otras publicaciones la hemos podido ver con su madre, quién guarda un parecido razonable con las tres princesas de la casa. 

Antonella Roccuzzo, hermanas y madre
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de antonella roccuzzo 🇦🇷 {17k} (@antonellaroccuzzo_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de antonella roccuzzo 🇦🇷 {17k} (@antonellaroccuzzo_) el

 

 
Hoy destacamos