Cule-Brón

Leo Messi y Antonella balón de oro

Leo Messi y Antonella balón de oro

La foto más sexy de Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la fiesta de Fin de Año

El futbolista y la empresaria cerraron el mejor año de sus vidas por todo lo alto

Christian Clarasó

02.01.2020 16:37h Actualizado: 02.01.2020 16:37 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi ya han regresado a Barcelona tras pasar unos días en Argentina con sus familiares. Una forma maravillosa de cerrar un año redondo. Sin duda el 2019 ha sido el año del futbolista. Es difícil poderlo superar. No solo ha recibido cuatro trofeos, entre ellos el que le acredita como mejor jugador del mundo, sino que además el Cirque du Soleil se inspiró en su historia para su nuevo espectáculo, sin tener en cuenta todos sus éxitos profesionales en otros ámbitos. 

Con esta siempre unidos y vivir sin límites Antonella Roccuzzo se conforma. Así lo dejaba claro en una de sus últimas publicaciones de Instagram donde mostraba su último vestido, el que eligió para la renovación de votos de sus íntimos amigos, Luis Suárez y Sofía Balbi. La argentina fue la encargada de publicar una imagen donde se la podía ver en un avión privado sobrevolando las nubes con un precioso atardecer. Los Messi Roccuzzo estaban de vuelta y menos mal porque sino habrían hecho un árbol gigante para nada. 

Los argentinos pasaron el último día del año en Barcelona junto a amigos. Ellos fueron los encargados de publicar en sus historias de Instagram algunos momentos de la celebración, aunque no desvelaron grandes detalles. Estuvieron juntos durante toda la noche y muy pegados. Están más enamorados que nunca. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi fin de año

Tanto Antonella como Messi eligieron el blanco para sus vestidos. La empresaria uno largo con un bonito escote. Publicó unas imágenes de la fiesta donde posaba con unas gafas de sol en las que se podía leer Feliz Año Nuevo. 

antonella roccuzzo fin de año

 

 
Hoy destacamos