Cule-Brón

Antonella Roccuzzo desfile Rosa Clará

Antonella Roccuzzo desfile Rosa Clará

La foto más sexy de Antonella Roccuzzo en monopatín

La empresaria argentina recibió clases de skate con Leo Messi

Christian Clarasó

28.11.2019 17:42h Actualizado: 28.11.2019 17:42 h.

1 min

Antonella Roccuzzo no deja de sorprendernos. Es una mujer todoterreno. Vale para todo. La argentina es un mundo por descubrir. La hemos visto coger una moto de agua en sus vacaciones a bordo de un lujoso yate, jugar a palas con Messi y sus hijos, incluso llevar un jeep. Pero lo que no sabíamos es que Roccuzzo era aficionada a otro tipo de deporte. 

Como muchos jóvenes hoy en día, la empresaria era fanática de los skates, incluso los manejaba a la perfección y en alguna ocasión, años atrás, se la pudo ver paseando subida en uno de ellos. Existen fotografías en la red de cuando era una adolescente y se divertía con su inseparable medio de transporte. La empresaria tenía un grupo de amigas a las que también les apasionaba este deporte. 

En esta fotografía se puede ver como Antonella Roccuzzo además adquirió el estilo de vestir de esta tribu urbana tan en auge actualmente. La mujer de Leo Messi lucía un mini top granate y un mini short tejano de color azul claro. Con unas vans, las zapatillas típicas de estos deportistas. 

Antonella Roccuzzo en skate

Este deporte lo practicaba en Argentina, pero se volvió a aficionar a él en Barcelona cuando se instaló a vivir con Leo Messi. Precisamente el jugador del Barça también intentó a aprender a manejar un skate. Ambos tenían un profesor que les enseñaba a montar en tabla con éxito, en alguna ocasión publicaron fotografías de los ensayos. 

"Con el Gran @joseph4taktouk, #clasesdeskate#bestteacher (el mejor maestro)", escribió la pareja de Messi en su Instagram, junto a una foto practicando skate en la terraza de su mansión en Barcelona. También ha hecho clases de zumba y de guitarra. 

Antonella Roccuzzo clase de skate
leo messi skate

 

 
Hoy destacamos