Cule-Brón

El nuevo 'look' de Coral Simanovich para un día soleado / INSTAGRMA

El nuevo 'look' de Coral Simanovich para un día soleado / INSTAGRMA

La foto más 'sexy' de Coral Simanovich con sabor a Ibiza

La modelo y mujer del futbolista Sergi Roberto recuerda sus vacaciones en la isla pitiusa

Christian Clarasó

21.02.2019 17:32h Actualizado: 22.02.2019 16:11 h.

1 min

Coral Simanovich no para de trabajar como tampoco descansa su marido Sergi Roberto con quién se comprometió el año pasado y juntos viven una increíble y preciosa historia de amor. La modelo israelí no para de coger aviones para ir de Barcelona a Israel, su país de origen. Ahí tiene varios compromisos profesionales y también acude a los eventos más importantes porque es una de las modelos más conocidas del país. 

Por este motivo no es de extrañar que Simanovich tenga ganas de coger vacaciones y tomarse un respiro. Cada día están más cerca la temporada estival. Sol, calor, playas, piscinas y poca ropa. En breve volverá a disfrutar de esos lugares que tanto añora, como Ibiza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I miss you Ibiza #cantwaitforsummer

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

La modelo publicó el pasado 20 de febrero por la noche una fotografía donde recuerda su pasado verano. En ella aparece muy sexy y muy morena y dan ganas de volver a esa estación. Con un sombrero de paja, unas gafas de sol rosas, un top rojo, una minifalda vaquera y unas sandalias la joven daba la bienvenida al verano. Su época favorita, tal y como ha dejado constancia en Instagram. La joven está echando de menos el verano y sobre todo los grandes momentos que pasó en Ibiza junto a su marido y sus grandes e inseparables amigos, Marc Bartra y Melissa Jiménez

"Eres la perfección", "yo también quiero que sea verano", "estás preciosa", son solo algunos de los comentarios que recibió y de los que esta guapa modelo está más que acostumbrada. La foto consiguió más de 32.000 likes en pocos minutos. Subió la temperatura. 

 
Hoy destacamos